hola, compre un sillin ritchey wcs de railes de titanio y se me han roto los dos railes por el medio ( no pase del stop). el tema es q le mande unas fotos a kompresor y ahora me piden q les mande el sillin con los portes a mi cargo y he estado mirando y cuesta 40 mandarlo. me tengo q hacer yo cargo de los portes? si les denuncio a consumidores merece la pena? q puedo hacer? gracias un saludo
juas 40 leuros.........a ver si a alguien le ha pasado algo asi y te echa un cable, ****, ke hay ke llevarlo a australia??????????
Yo antes de enviar nada de nada, me pondría en contacto con la Oficina Europa del Consumidor, explicaría el caso y vería que se puede hacer sin adelantar un solo euro de mi bolsillo... http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp Saludos.
**** que es unico en el mundo , y hay que llevarlo en un sarcófago ?? por que madre mía un sillín enviarlo 40 € ... Es para mear y no echar gota ...
En el calculador de tarifas de Correos, con peso 250 gr. y medidas 20x14x4, en paquete económico internacional, 27 euros envío a Alemania. Repito, yo me informaría y no pagaría ni un duro de momento. Saludos.