garantia

Tema en 'General' iniciado por joqui, 5 Oct 2012.

1. joqui

joqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros la bici que tiene 5 meses la he llevado a la revicion y me dicho el tendero que tiene holgura el eje pedalier y es debido a la lavarla y no rodar con ellla que eso no es verdad porque siempre ando 2o3 km y que no entra en garantia alguno le ha pasado lo mismo ..... es normal qe el cable del cambio que va debajo del cuadro este tan flojo cuando le pongo el piñon chico es que suena bastante cuando cojo los baches gracias......................

2. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me cubrio la primera revision la holgura del pedalier.Lo de no andar con ella tu tendero ha dao en el clavo.Lo del sonido supongo que vendra de las bielas,podrias especificarlo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    lo del pedalier normalemente no entra en garantia si el tendero te quiere hacer la gracia pues alomejor te lo pasa pero no tendria por qe y sobre el cale es normal si la bici es nueva,las 3-4-5 primeras salidas el cable se estira y hay qe ajustar hasta qe este del todo estirado,si lo tienes destensado con el pñon peqeño o plato peqeño quita el tornillo y tensalo y ya esta.

Compartir esta página