el caso esque tengo un cuadro goka special edition q vibra muchisimo a velocidades altas volviendose muy inestable ad+ de q derrapa hacia un lado cuando frenas fuerte cn el freno trasero, pero no solo esto tiene dos grientas en la union de las vainas y la zona del eje de pedalier q se hace + grandes a mi pareces y de las q goka dice q solo es barniz ...me gustaria saber si alguien al = q me sucede a mi.... a tenido problemas cn la garantia de goka?? los lograsteis solucionar o al final se os acabo y no os dieron solucion?? un saludo
la verdad esq lo intento de todas las formas posibles lo he mandado alli e hablado cn la tienda le e llamado personalmente a goka viendo q a los correos no respondian y su agradable respuesta fue... "contigo no tenemos q hablar nada"
Goka, una marca mas a descartar. Las buenas marcas, lo demuestran en el servicio post venta, tener una bicicleta que funcione perfetamente no es noticia, todas lo deberían hacer, que funcione malñ y que además el vendedor/fabricante no se haga responsable, eso por desgracia tampoco es noticia, sucede con frecuencia, que se te rompa el cuadro y te lo canvien, eso ..., eso si que es noticia. Quien debe hacer frente a la garantía es el vendedor y este ha de buscarse la vida con su vendedor o fabricante si se lo compró a el, que tu vendedor te diga que le ha enviado la bicicleta al fabricante y que este le ha dicho esto o lo otro solo denota la poca profesionalidad de tu vendedor, yo le reclamaría al vendedor que es el que tiene que asumir la garantía, lo dice la ley, y después canviaría de vendedor. Por desgracia lo que te pasa a ti .... tampoco es noticia. La respuesta de Goka: "contigo no tenemos q hablar nada" fue la correcta, te repito que es tu tendero quien ha de responderte a ti. Salu2
chewaka en parte estoy de acuerdo cntigo... pero la respuesta de goka no fue la correcta... y te explico uno cosa muy sencilla, yo soy comercial de una marca si a mi un particular q compro uno de los productos q y ovendo a las tiendas me llama lo q hago es responderle cn educacion... eso lo primero aunq despues le diga mira este tema tienes q tratarlo cn la tiend y q el hable cnmigo, pero ante todo lo primero es la educacion sobretodo teniendo encuenta q yo les hable correctamente y solo qeria preguntar cual podria ser el problema y xq no me habian contestado a los correos
Pues a mí esa respuesta que te han dado me parece de una chulería intolerable.A mí me dicen eso...y termino la conversación ipso facto colgando el teléfono...delicadamente y con elegancia.Lo que hay que aguantar...incluso en el caso de que ellos no tengan que hablar nada diractamente contigo sino con tu tendero o con el distribuidor oficial de la zona donde vives,no deja de ser un problema sobre un posible fallo de producto que ellos fabrican,así que deberían ser al menos un poco educados y respetuosos con sus clientes finales,que son los que mantienen la marca gracias a su confianza en ella,y tener tacto a la hora de tener que dar la cara y hacer frente a un problema que ,de una forma u otra les afecta a ellos,y que tendrán que asumir si se demuestra que el producto tiene un defecto,ejecutando la garantía a través de su distribuidor local o directamente a través de tu tienda de confianza. Si así pretenden llegar lejos con la competencia que hay...en mi opinión lo llevan clarísimo.Y sólo espero que tu tienda te respalde y luche por tí,porque un cliente insatisfecho por algo que no se ha hecho bien con él (como ejecutar garantías cuando corresponde a todas luces...)...no sólo daña la imágen de la marca que obra de esa manera tan negligente...sino que se lleva por delante la buena fama de una tienda local,que es algo que cuesta mucho conseguir. Espero que tu problema reciba la solución que requiere lo más pronto posible. Saludos
guillermo gracias por el apollo yo tambien espero q se solucione rapido aunq llevo diciendole los nuevos problemas desde octubre a la tienda y aunq ellos ya mandaron al mes siguiente de empezar estos el cuadro a fabrica goka dice q no tiene nada espero q al final miren las cosas bien y corrijan el erro, sino estoy convencido de q me acabare haciendo mucho daño o por una rotura del cuadro o por una caida producida por el comportamiento de este
pues eso tendria qe entrar en garantia si el cuadro no esta fisurado pues por pintura pero en garantia qe para eso esta.
eso digo yo ad+ q no son muy grandes... pero digo yo q no se habran hecho x arte de magia no?? os dejo unas fotos de una de las grietas
Estoy deacuerdo en que las formas no son correctas, mas bien inaceptables, pero es en el significado donde tiene razón "hablalo con tu tendero que fue a quien yo le vendí el cuadro y que el trate conmigo" Salu2
yo solo espero q o la tienda o la marca se agan cargo de la garantia antes de q se acabe xq sino tendre q tirar cn el cuadro ya q tampoco se puede vender... y asi no hay qien se compre otro para seguir entrenando y compitiendo
Esa fisura no me gusta nada, denuncialo a la oficina del consumidor y si es necesario judicialmente. Que se te solucione, saludos.
a mi esa no me gusta nada y la del otro lado casi me gusta menos xq se ramifica pero ellos dicen q es solo barniz y dan escusas sin sentido... estoy intentando solucionarlo x las buenas sino esta claro q pondre la denuncia
Pues es lo mismo...dar la cara aunque tenga que reclamarle al Diablo si es necesario...me refiero a que no puede ser que se escude en la respuesta de Goka...la tienda ha de luchar por el derecho a la garantía de su cliente en primera instancia apretando al fabricante al máximo para que aplique la garantía si es el caso.Y si hay un conflicto entre ellos por eso,pues la tienda ha de reponer el material defectuoso al cliente (sustitución) o remunerar en importe que señala la factura de compra que se supone que debe tener el comprador (devolución),y luego que ajuste las cuentas que tenga que ajustar con el fabricante o con su distribuidor oficial en la zona. Está bien dar un tiempo prudencial para que desde la tienda se gestione el problema con los responsables de las garantías,pero si tras un tiempo no hay respuesta,deben ser ellos quienes en última instancia han de dar una solución satisfactoria al cliente afectado.Así que si este es el caso...no queda otra que ponerse en su sitio y apretar a la tienda para responda. Por eso digo que deben luchar por sus clientes en estos casos (y por ellos mismos porque también salen perjudicados),porque no siempre hay acuerdo entre la opinión de la tienda y la del fabricante,cuando se trata de temas de garantías. Saludos
os dejo otra foto esta es la grieta del otro lado aunq no se ve muy bien se ramifica en grietas pequeñitas
Cuánto tiempo tiene tu bici?Y qué garantía especifica la marca para sus cuadros?Me refiero a si especifican un período de garantía diferente para cuadro y pintura (o barniz) como Giant,Pinarello o Scott,o sólo dicen que la garantía (en general ) es de tantos años,pues en ese caso la garantía (si no se especifica lo contrario) se aplicaría por extensión al cuadro en su conjunto,es decir,estructura de carbono y pintura/barniz.El único problema que puedes tener es si por ejemplo,tu cuadro tiene 5 años de garantía para el cuadro pero sólo 1 ó 2 para la pintura...y que tu cuadro haya superado ese período de garantía para la pintura/barniz.En ese caso,habría que probar que el defecto no es estético sino estructural (fisura)...y en ese caso...lo del barniz sería lo de menos y lo tendrían más remedio que cambiártelo. Con los problemas que comentas que tienes montando en ella y con la pinta que tiene esas fotos...no sería una exageración pensar en un problema en el carbono de ese cuadro.Es cierto que a veces la pintura o barniz tienen un límite de plasticidad más bajo que el del carbno que cubre y que con la flexión de este puede agrietarse e incluso saltar,pero en ese caso tú no tendrías que haber notado ningún cambio en el comportamiento de la bici más allá del que ha tenido siempre,desde el momento de estrenarla. Si tienes claro que tu bici está en período de garantía de cuadro,tanto de estructura como de pintura/barníz...no dudes en presionar al máximo para que te lo cambien porque eso realmente tiene muy mala pinta.Es más...yo no me subiría en mi bici si viera esas marcas hasta no tener claro por qué se han producido y que no está fisurado el carbono subyacente,y menos con los problemas de control,vibraciones,etc que tienes...Más vale prevenir... Saludos
yo pienso lo mismo pero por desgracia no me qeda+ remedio q seguir subiendome a ella ya que tengon q empezar a correr e aproximadamente 2 meses y necesito acabar de cojer el fondo y la forma necesaria, la garantia de goka q yo sepa la garantia de la marca es de 2 años para el cuadro... en general. a los problemas mencionados tengo q añadir un chasquido q se escucha cuando vas cn mucho desarrollo y haces fuerza cn la biela derecha (lo detecte hoy durante una sesion de entrenamiento de fuerza)
Mira...pues creo que podemos poner la mano en el fuego sin quemarnos al decir que eso es una fisura.Y si la garantía es de 2 años sólo y no dicen nada de la pintura...pues esa es la garantía de tu cuadro en conjunto.Con esto último que me cuentas me parece aún más lamentable tu caso y el trato que te están dando. Ve con cuidado,porque realmente por lo que cuentas y por lo que se ve...eso tiene mala pinta de verdad.Es un mal trago,pero vas a tener que ponerte serio de verdad con este tema y exigir tu derecho a la garantía como corresponde,y la tienda tendrá que responder por tí les guste o no.