garantias al comprar en el foro

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 18 Abr 2014.

1. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues si,las garantias en el foro dejan mucho que desear.me refiero a esos foreros que venden,cuadros y componentes nuevos y ellos te dan la garantia.te dicen tranquilo que si pasa algo respondo yo
    Pues resulta que cuando se la pides o no te contestan o te dicen que no la encuentran.
    Como a mi me a pasado,llame a un forero para pedírsela,no que me pasara nada,solamente para probar.tranquilo que la busco y te la mando,me dijo...... todavía estoy esperando
    En fin...... cuando compreis algo nuevo en el foro.
    Yo hablo sobre lo que me a pasado a mi.
    Aseguraros bien lo de la garantía.
    Un saludo

2. the wraith

the wraith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Es lo que pasa cuando le foro se convierte en negocio. Las tiendas pagan por ello, pero nosotros queremos sacar el máximo posible. En el foro hay muchos que se dedican a sacar el material de las tiendas o de sus propias tiendas, o que trabajan en ellas. En estos meses que he tenido tiempo por lesión, lo he podido corroborar. Foreros que venden varios cuadros de distintas tallas, cuyas fotos están hechas en la misma tienda, gente con varios cascos, zapatillas y componentes nuevos a estrenar. El foro se ha convertido en un negocio puro y duro, o pretendas encontrar nada en condiciones, y si es así despídete de garantía. La Peña le da salida a todo, guantes usados, cascos con golpe, zapatillas que dan miedo. Hay cosas que es mejor tirarlas, que ponerlas en el foro. Yo tengo claro que al personal que intenta hacer negocio no voy a comprar nada, he cambiado el grupo de la bici y lo he pillado a mi tendero y el otro se lo he medio regalado a un compañero. El fin es el foro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.056
    esto es mas simple de lo que parece,todos sabemos como funcionan las garantias,si estan cuñadas o no o si los componentes tienen factura o no,es una csa que se tiene qe concretar antes de la venta y con claridad ni mas ni menos.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    También quiero decir que lo que me vendió era nuevo y me ahorre bastante a comprarlo en una tienda.
    Pero claro lo de la garantía.....na de na

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.623
    ¿La garantía no es unicamente para el primer comprador?
    De ser así, de poco te va a servir tenerla.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Eso es lo que yo creo.
    Algún anuncio he visto yo con el cuento de la garantía de Orbea; y yo lo flipo. Primero que es para el primer comprador; y segundo que hay que registrarse en la web en un plazo corto (no se si son 2 o 3 meses), después de la compra. Por lo tanto; lo de la garantía me suena a cuento.

7. the wraith

Me Gusta recibidos:
    62
    Debe de ser el precio muy ventajoso para comprar sin garantia. Y con lo precios que veo en el foro no merece la pena. Para la peña no pasan los años y apenas se hacen kilómetros. Me hace gracia lo del tema de las ruedas. Con una media de 10000kms al año y que se diga que en 2 años solo 3000kms. Lo veo yo en mis piernas y soy un paquete, mas los profesionales que hay por ahi. Ruedas usadas del foro, ni una. Comk ese que vendia unas con 3000kms y ya le habia cambiado los rodamientos. Tienen las mias que som las mismas 11000 y van como una vela.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. longines legend

longines legend Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo sinceramente de los componentes usados no me fío. Para comprar prefiero mi tendero.
    Con la ropa ya es otro cantar, ya que ahí si que me puedo lanzar a comprar algo..., para todo lo demás... mi tendero.

Saludos.

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Si el problema es que muchos quieren recuperar la inversión hecha por ellos,como las ruedas!!!yo cosas de poca importancia si compro,sillines,gafas o alguna cosa,pero con las ruedas ya tuve un rife rafe con alguno y preferí nuevas,y encima me costaron menos!!!de todas formas cuando compramos algo de otro forero,de las garantías olvidaros!!!un saludo

10. the wraith

Me Gusta recibidos:
    62
    Aunque tb h3 de decir que la gent3 se empieza a dar cuenta del percal. Ya se ven anuncios que llevan meses y aunque es v3rdad que no hay un **** duro, la gente mira mucho antes de comprar algo y se dan cuenta qu3 las gangas no existen. Comparando con el mercado. Las tiendas cada vez se apretan mas para competir con la era de Internet. Mi tendero sin ir mas lejos, prefiere ganar algo.menos y tener clientela. Y luego están lo.que compran bici enteras y las despiezan para sacarle el maximo posible. Por eso siempre digo que unas ruedas nuevas no son iguales cuando vi3nen solas que cuando vienen con una bici.

11. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo creáis o no, monté una look 675. Cuadro nuevo a estrenar de garantía, grupo DuraAce 9000 a estrenar y ruedas zipp 404 a estrenar, lo hice por puñetero capricho. En 6 meses la he utilizado en, como mucho, 200 kms. Dentro de un tiempo, la pondré a la venta, porque no la uso y no me merece la pena tener ese material ahí guardado y tendrán esas ruedas, grupo y cuadro muy pocos kms....... A veces pasa.

12. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    como siempre depende de que compres , yo de momento estoy encantado e comprado un hayes nine a un forero por 15 leuros y perfectos :) y a otro una pareja de hayes nine en principio por 30 leuros pero como vio que uno tenia una fuga me los dejo por 20 con unas pastillas BBB nuevas de trinca :)
    encantado con las compras que e hecho en el foro .
    sin embargo fuera d el foro compre unas llantas y me la metieron pero que doblada :mad::mad:
    y sobre la garantía ... creo que según la ley todos los artículos usados tiene una garantía de X meses a cargo de el vendedor
    http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483
    saludos

13. the wraith

Me Gusta recibidos:
    62
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página