***** tío, que putada, ¿te rompió al final?. En principio la bici debería tener 2 años, vete a consumo e infórmate y a ver en qué queda todo... (soy Edgar, el de la Giant ReignX con Totem, colega de Peralba y Dani) Suerte.
que putada pero reclama , tanto a la tiendo como al distribuidor desde la tienda a veces estas bastante ****** con esas cosas , porque si desde el distrubiudor no te facilitan ni garantia ni piezas , no hay mucho margen de maniobra para la tienda
Fallo de la tienda por vender productos de un distribuidor que no da garantias y fallo del distribuidor por no dar garantias.
Si al final en las tiendas no se responsabilizan de lo que venden hechandoles la culpa al distribuidor (aunque sea verdad). Que ventajas tiene lo de comprar en estas en vez de internet. Y despues se quejan de competencia ilegal. Vete a cosumo y meteles caña, primero a la tienda y despues al distribuidor.
Ante estas cosas hay que luchar por nuestros derechos..... denuncia en consumo a la tienda y al distribuidor ya veras como te da soluciones cuando les llamen de cosumo. Sino proponle tu otra cosa, dile:"mira mejor dame un basculante de una nueva de las que tiene en la tienda y sino se lo cubre la garantia que se la coma el" no?. suerte y cuentanos que tal termina la cosa.... saludos
fue lo que hice ,y no quiso,me conto mil batallas vamos que sabia perfectamente que de basculante nada de nada
**** menuda putada. Lo ****** es ke es eso, desp se kejan de que compramos por internet... Otro cliente que han perdido, que sigan asi... Vete a consumo, es muy, pero muy raro que no le den la razón al consumidor, te lo digo por experiencias propias.
Jose llama directamente a BIKE Difusión y a ver que te dicen ellos y sino a consumidores ¿tienes factura?,pues si la tienes listo consumidores y a esperar. saludos
el dia que encotremos el chino que hace los pedales direcciones manillares y demas cosas genericas.....................ni en el chain nos van a ver
cada uno le hecha la culpa al otro ya si sucesivamente hasta tal punto que marean y ya a uno se le quita las ganas de todo,pero bueno insistiendo lo conseguiras y haz loq ue dices los compañero con tu factura a consumo,haber que dicen ellos,***** pero valla putada la gente aqui para vender los primeros y todo muy bonito,bueno ya q q me cabreo jejeje tio mucha suerte y ya nos contaras haber como ha salido la cosa
si Iron Horse a través de su distribuidor en España decide exportar sus artículos a nuestro país, tendrá que acogerse a las normas que consumo especifica, y de echo estoy seguro que las conocen y que tienen que cumplirlas, lo que ocurre es que es mucho más fácil escurrir el bulto y capear el temporal, mucho más económico tb. Estoy seguro que en cuanto te pongas en tu sitio cederán.