Garantias de las marcas????

Tema en 'Material' iniciado por dandreo, 5 Oct 2011.

  1. dandreo

    dandreo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcianico
    Hola a todos abro este hilo con la intención de que vayamos incluyendo las garantías que ofrecen las distintas marcas que hay en el mercado y los inconvenientes que puedan haber surjido, por ejemplo, un cuadro con garantia de por vida pero la marca fulanita pasa de mi o yo que sé......
    Creo que es interesante, y si no es así pos lo cerramos y yasta.

    Saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.551
    Me Gusta recibidos:
    23.540
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en esto de las garantias un factor importante es el tendero el interes y las ganas que tenga de tramitar,con mi esperiencia digo que specialized y scott un 10 por lo menos con migo.
     
  3. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Dos experiencias:

    Specialized: fisura en un cuadro Roubaix del 2009 con 6 meses y 4000km -> Cambio de cuadro en un mes sin ninguna pregunta. Pega, no pudieron darme el mismo color (me corría prisa y no quise marear la perdiz)

    Shimano: maneta 105 izquierda rota con un año -> En menos de un mes cambio o reparación (no sé lo que hicieron)
     
  4. dandreo

    dandreo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcianico
    Vale entiendo lo siguiente:
    Specialized garantia del cuadro de por vida???
    Scott garantia de por vida??
    Shimano??

    Por favor confirmar si podeis lo anterior.
    Gracias por las aportaciones.
     
  5. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    Última edición: 5 Oct 2011


  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    gracias a dios hasta ahora no he tenido que hacer mucho uso , pero scott un 10, bh un 7,y specialized un 10, estas son las marcas que he tenido que hacer uso y lo se en mis carnes , ahora que ha dicho anteriormente la mayoria de las veces y los tiempos son culpa de los tenderos,ahora en amigod y conocidos pinarello actualmente un 5,, 5 pelao porque 4 meses para un cuadro de 4000 euros...pufff, Time 10 cuandro nuevo y modelo actual en un mes... orbea un 7 ,, 3 meses para un cuadro nuevo con 1 mes fisurado ,, muchas vueltas , manda fotos, un mes manda fotos otro mes , responden otro mes para mandarlo...aburren muchas veces a la gente...
    un saludo.
     
  7. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Specialized da garantia de por vida en los cuadros, pero sólo al propietario original. Así que conservar la factura, el resguardo de la garantia y registrarla en la web es fundamental...
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    te has leido la parte de la garantia que he puesto arriba?
    GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS EN BASCULANTES, BIELETAS Y
    EQUIPAMIENTO RELATIVO A SUSPENSIÓN
     
  9. dandreo

    dandreo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcianico
    Y de marcas como Lapierre, Focus, Cube, Giant, Massi, Cervelo....................
     
  10. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Cannondale garantia de por vida, espero no tener que utilizarla nunca porque luego nunca se sabe como responden. Yo creo que tan importante es la marca, como la tienda donde la compres, que te responda y respalde en los problemas que tengas
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.420
    Me Gusta recibidos:
    3.257
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aparte de la eficacia y politica comercial de las diferente marcas, tambien influye mucho lo que se implique la tienda o distribuidor. En alguna de las mencionadas en post anterirores yo he sido testigo de solucionar con un cuadro nuevo, agrietamientos superficiales de pintura...Desmontar, envio, revision, devolucion y vuelta a montar... lleva un tiempo.
    Sin embargo en otra tienda de marca prestigio he visto dar largas, simplemente porque el de la tienda no estaba por la labor de implicarse...
     
  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta recibidos:
    1.102
    Cervélo con el antiguo distribuidor cumplía muy bien la garantía de por vida que ofrece la marca. El nuevo distribuidor TEAM BIKE un desastre las garantías, el que esté pensando comprar un cuadro de esta marca que se lo piense bien, ya que valen una pasta y dan bastantes problemas debido a su extrema ligereza.
     
  13. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    + otro,,,yo soy un enamorado de la marca y me encanta Cervelo pero las mil y una pegas que han tenido conocidos y mas para mi como para muchos que es un desembolso muy grande , las pegas con las garantías me hicieron echarme para tras,,
     
  14. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    417
    pedales time nunca mais, unos pedales rxs ti nuevos, al derecho se le aflojo el eje donde se da tension al muelle del pedal que salia con la mano, no tenian ni mil kms, le envie incluso un mail al tal sartor su representante comercial y pasaron, lo dicho marca vetada de por vida
     
  15. dandreo

    dandreo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcianico
    Voy a recopilar un poco la información.
    TREK, CANONNDALE, SPECIALIZED, SCOTT garantía de por vida. (ver la letra pequeña de las garantías)
    CERVELO garantía de por vida pero problemas con el nuevo distribuidor.

    Podeis ir añadiendo información, también podriamos incluir marcas de componentes como MAVIC, SRAM, etc.
    Saludos y gracias a todos
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo por experiencia de compañeros puedo decir que la garantia de trek es fabulosa, con specialized un amigo tuvo problemas y se lo resolvieron de aquella manera...
     
  17. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City

    Scott son 5 años.
    Orbea de por vida.
     
  18. dandreo

    dandreo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcianico
    TREK, CANONNDALE, SPECIALIZED, ORBEA: de por vida
    SCOTT 5 años
    CERVELO: de por vida (problemas con el distribuidor actual)
     
  19. ppdvd

    ppdvd Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre hace 2 años unas manetas Dura-ace7900 y resulta que a los 8 meses(mas o menos) no me suben piñones, voy a la tienda y me las mandan para shimano, le dicen al tendero que llevaron un golpe y que si acaso me hacen un 30% de descuento.
    No llevaron ningún golpe ni caí en ese tiempo, yo acepte y tuve que pagar 170€ por una maneta, ahora si me dan otro problema tal vez piense en Sram, es lo que tiene tomar por tonto al cliente.
     
  20. richard-biciatt

    richard-biciatt Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un scott spark 50 del 09. hace 3 meses parti el basculante trasero y en una semana y media lo tenia nuevo. ahora se me a partido el cuadro por la tija del sillin. veremos a ver como responden ahora. os mantendré informados
     

Compartir esta página