HOLAA¡¡ muy buenas a todos, hace bien poquito limpiando la bici me di cuenta de una enorme fisura en el basculante de mi Devinci Wilson por el centro de la soldadura y me gustaria saber si alguno haveis tenido experiencias de garantia con Devinci, para saber que tal se portan, como ya no tiene distribuidor en España tambien me gustaria saber si son rapidos en contestar a los mail, y en enviar las piezas. Bueno un saludo y gracias.
en ke soldadura as visto la fisura pa estar al tanto?, garantia deben de responder bien, asi que escribe a devinci directmente y aver ke te dicen saludos
Me encantará saber que ocurre. Jamás me he fiado de una garantía de por vida ya que el aluminio como cualquier otro material pierde propiedades con el tiempo...y jorder en DH se va fuerte.
pues espero k esta peli tenga final feliz. De momento lo unico que he hecho es mandarles un mail y stoy a la espera de respuesta, imagino que tardaran una semana o asi en cnt. Seguire informando
Te explico mi experiencia con garantía devinci: En ABRIL, contacté con XMS Racing (Ex-distribuidor de Devinci España),y les comenté el problema de que mi basculante había fisurado por la soldadura que un las vainas...hasta ahí todo bien,ya luego, XMS dejó de distribuir Devinci y tuvimos que contactar con Devinci International,y después de 4 MESES esperando el basculante finalmente llegó, después de que nos hayan ignorado,mentido y buscado la forma de escapar del paso... Por cierto, el basculante llegó NEGRO y la bici es blanca, menos mal que nos dijeron que estaba en "proceso de pintado" ...
Perdona mi vocabulario pero, NO ME JODAS MACHO¡¡¡ 4 meses¿? A que te refieres cuando dices "ignorado, mentido t buscado la forma de escapar del paso..." ¿? De que año es tu bici?¿ Te tardaron mucho en cnt al primer mail¿? y al resto¿? Cual era el mail con el que te pusiste en contacto con ello? Disculpa tantas preguntas pero ya sabes como me debo sentir.
Sí, 4 meses, por suerte no era una fisura grave y podía seguir montando... Sí,nos dijeron de todo, que se habían puesto en contacto con nose quién, luego el otro nos decía que no ya no trabajaban con ellos y después de un gran lío, acabaran mandándolo... El primer mail contestaron en 1 semana, cosa que no está mal, pero hubieron mails que tardaron hasta 3 semanas en contestar... Yo contacté primero con Devinci International y luego con XMS y así sucesivamente... La bici es 2010 además. Luego los gastos de aduana que se tuvieron que pagar, 32 €
No era una fisura grave¿?¿? JAjaja eso existe¿? XD Mis ganas de montar son enormes pero me tng demasiado cariño a mi mismo, nose es una mania que tengo, y que se me parta en dos en plena bajada puede ser peligroso. Es broma. La fisura yo la tengo por la soldadura de la vaina inferior izquierda. (Si me apaño ahora subo una foto) O sea que el mareo que te dieron fue tambien por parte de XMS¿? Yo he contactado directamente con Devicinci Internacional atraves de max@devinci.com a ti te suena que utilizaras tmb ese mail¿? Mi bici es de 2006, supongo que si tendran repuestos no¿?
Sí, el de max es con el que contacté yo. Yo me imagino que sí, de todas formas, en el caso de que no tengan repuestos y sea garantía de por vida, te deberían dar un modelo superior.
¿Ya te han dado respuesta?. Envíale un correo a este que fue el que trató conmigo la mayoría de veces: BRYAN@DEVINCI.COM