Garantias Marzocchi España

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ecorsario, 4 Feb 2008.

1. ecorsario

ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo en conocimiento general que el distribuidor marzocchi en España (team bike), no responde , ante el mogollón de averías del TST de sus horquilllas(doy fé porque conozco a cuatro amigos) de las garantias europeas de 2 años contra defectos de fabricación , que las tienen.
    Soy usuario fiel a esta marca desde hace años y gracias a mis consejos, de mis amigos; pero después de la orden que han dado de no responder a estas garantias, lo pongo en conocimiento de todos lo foreros para que lo comenteis
    y a estos robaperas que no respetan las leyes europeas se lleven su merecido.
    Somos muchos los que llevamos tiempo en esto de la bici de montaña y estamos
    hartos de que nos engañen y nos traten como si fueramos solo mercancia a la
    que engañan y luego dejan tirada, y si no que si no que se lo digan otros sobraos,los de LTM RACING que los han sancionado por el incumplimiento de garantias por parte de la Comunidad de Madrid con una fuerte denuncia.
    Pa conocimiento general y ahora que traten de acallarme y amenazarme que es lo que hacen, en vez de trabajar como los demás.:bond

2. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que me pensaba pillar una horquilla de estas...
    Gracias.

3. ecorsario

Me Gusta recibidos:
    0
    Funcionan de maravilla, quizás las mejores, pero si el distribuidor no responde de
    las garantias mal empezamos.

4. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habria que ver cada caso y si los problemas surgidos los cubre la garantia o no, no todo lo cubren las garantias...pasa como la pintura en las cervelo.

5. ecorsario

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que no tienes que poner aire en la camara positiva TST porque si no se rompe y tienen que cambiarla, o sea que reconocen el problema y lo solucionan
    eliminando la cámara,!!entonces pa que la ponen!!!.
    Hace unos meses lo indicaron en una consulta de una revista especializada, pero
    argumentaban que ya estaba solucionado.
    La solución en boca de uno de sus directivos ha sido no responder a ninguna de las garantias generadas por este problema y todo !!!Solucionao!!!

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todas y repito todas las marcas de horquillas, principalmente, pasan de las garantías internacionales = es decir, de horquillas compradas por internet, y asumen sus garantías de la gente que se ha gastado 3 o 4 veces lo que tú aquí en España. Yo al comprar fuera se a lo que me arriesgo y lo que me ahorro, aunque deberían cubrirlas como Marca internacional y de prestigio que son y ante la Ley, deberían. Pocos son los que al final se meten en temas de denuncias y reclamaciones.
    Luego el tema de las garantías de las horquillas se hace extensible a otras cosas, ya que los mismos importadores y servicios técinos de España llevan también las distribuciones de otras marcas (frenos, bicis, accesorios).
    Saludos.

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que Marzochi solo se niesga a pasar en garantía las horquillas compradas fuera de España. Para las que vendemos en España no hay ningún problema. Tiene un servicio rápido y eficaz.

8. bonase

bonase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado bicis en españa a precio muy reducido, mucho mas baratas que chainreaction o pedalon.co.uk asique me imagino que tengo la garantia perfecta.

y otra cosa, trek tampoco ofrece garantia internacional, si compras una trek fuera aqui no tienes garantia, y creo que giant hace lo mismo.

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

10. PacoWave

PacoWave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de tirar la casa por la ventana y me he comprado una marzocchi XC 700 ATA. Lo que no tengo claro es como regularla, se que le puedo poner aire por arriba y por abajo pero no me aclaro con lo que pone en el limitado manual de instrucciones. Peso 70 Kg. y si alguien sabe algo más lo agradecería.

Un saludo

11. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema con una horquilla comprada en action sport, esta pagina que se anuncia en el foro. no me funciona el rebote y los majos de TEAM BIKE. dicen que no se hacen responsables en nombre de marzochi y me dicen que en la web han puesto un comunicado cosa que no encuentro , son unos................
    que es lo que pasa aqui que las horquillas compradas fuera de españa no las fabrica el mismo o que?
    que son mas baratas? pues igual el problema esta en que alguno en españa se queda el beneficio por el cual alli salen mas baratas.
    No lo entiendo compras un coche fuera de aqui y la garantia cubre por que aqui no .
    En fin atentos todos con las compras de horquillas fuera de españa.

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Entonces ante la Ley eso lo pueden hacer, o no?

13. bonase

bonase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que la ley solo obliga a productos comprados en españa

14. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver si alguien sabe a ciencia cierta cómo va la garantía de los productos comprados fuera. Además, seguramente difiera entre los comprados dentro de la UE, y fuera de ella.

Por ejemplo, yo sé que si compras un Mercedes en Alemania y se te avería y lo llevas a un concesionario aquí, el conce no repara hasta que la casa matriz en Alemania no da el visto bueno, tras ver el informe del taller y los datos y papeles del coche. El visto bueno de Alemania consiste, básicamente, en asegurar al concesionario de aquí que le va a pagar la reparación.

15. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien que alguien aclarase que pasa al final con la garantia internacional, es solo un rumor? hay comunicado oficial?

16. bonase

bonase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio Marzocchi no da garantia internacional, si Giant, ni Trek... Si por ejemplo vas a comprar en chainreaction preguntales a ellos directamente.

No hace falta comprar a UK para tener barato, yo compro en España mas barato que en cualquier otro sitio de la Union Europea, pero hay que saber localizar las tiendas clave.

17. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    hola yo tengo una marzzochi, una qu, cada 2, ó 3 salidas se comunican las cámaras una como no sistema t2t creo vamos una **** ******, lleva mas de un mes en time bike,sin respuesta, no me la reparan no hacen nada , comunico que voy a poner una denuncia al consumidor para que se hagan responsables del tiempo que estoy sin poder salir con mi bici y no me dan solución alguna todos aquellos que se quieran sumar a la denuncia que se pongan en contacto con migo javi-elmalo@hotmail.com cuanta mas fuerza hagamos mas caso nos harán esto , no es cosa de una o dos personas es un defecto de fabrica el cual no se hacen responsables y es un problema que devén subsanar saludos y espero vuestra respuesta . Un saludo :aplauso4

Compartir esta página