1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

garantias progress

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalillo, 19 Feb 2006.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    buenas gente el otro dia fui a mi tienda de siempre, y quede flipao, un chaval le habia roto el basculante y el cuadro de su bici comprada hace un año, era una bici de descenso, me parece recordar q era un acid, tampoco os fieis porq no ando yo muy puesto en esos cuadros, bueno al grano le enviaron en garantia una caja perfectamente precintada otro, pero cual es la sorpresa en la tienda q le enviaron uno usado q tenia peor pinta q el q habia roto, estaba todo rayado y lleno de pegatinas, aparte de sendos golpes en la zona de la pipa de la direccion,claro le chaval y la madre del chaval saltaron en colera, llamaron al distribuidor y les comunico q ese modelo lo habian dejao de fabricar q era imposible romperlo, q bla bla bla, q el cuadro tenia 5 años, y q si qerian le daban un cuadro de menor recorrido o q le reparaban el viejo, q no habia mas opciones, la madre dijo q iban a ir pa los juzgados q bla bla bla, vamos en una palabra el crio sin bici, con lo q a mi me entran unas ganas tremendas de comprarme una bici de esa marca ya veis:comor3
    bueno perdonar por el ladrillo, pero esq yo no tengo nada q ver en el tema , pero oyendo estos casos asi te qedas perplejo y te dices q tienes q avisar a todo el mundo, para q no se vean en una situacion similar q es realmente desagradable
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Parece que la distribuidora ha tenido algun "problemilla"...
     

Compartir esta página