hola amigos os cuento , llevo 3 vasculantes rotos en 6 meses y el proximo que ponga es el cuarto. mi duda es: puedo reclamar por que el cuadro sea defectuoso ya que , siempre rompe por el mismo sitio? ah mi bici es una mondraker, gracias de antemano
Vendría bien que apuntaras algunos detalles más para que nos podamos hacer una mejor idea del caso: Modelo, tipo de rotura (fotos?), tipo de uso que le has dado, si en todos los casos sólo te han cambiado el basculante o alguna vez el cuadro entero, etc. Entiendo que esas roturas las ha cubierto siempre la garantía, ¿no?. Pero vamos, muy normal no es. siempre que se trate de un defecto de fabricación la garantía tiene que hacerse cargo. Y si se sigue rompiendo...¿defecto de diseño? puede pasar; en ese caso mira a ver si encuantras a gente que haya tenido el mismo problema. Si hablas con la marca o el distribuidor tal vez te puedan dar otro modelo de un año posterior.
pues creo que tienes el record de partir cuadros en menos tiempo, y por el numero de veces que lo has roto y te lo han cambiado entiendo que mondraker sabe de sobra lo que hay, asique no creo que te ponga muchas pegas. reclamar puedes reclamar, estas en tu derecho, pero yo vamos, mientras que mondraker funcione y cambien el cuadro no me preocuparia "mucho". ¿Ese cuadro tiene garantia de por vida?.
Por propia esperiencia te preguntaba si era un dune, y si que tiene garantia de por vida pero solo de cudra asi k si en cinco años se nos tompe el basculante... alla te apañes... por eso me deshice yo de la dune
De momento no me han puesto pegas en ninguno de los tres anteriores . Pero yo creo que ese cuadro tiene problemas de diseño . En la tienda ya he dicho que quiero que vean el cuadro a ver que pasa
Pues vaya marrón. Lo siento mucho. Yo haría lo mismo que tú: exigiría que comprobaran el triángulo principal; tal vez tenga alguna tara y eso provoque las continuas roturas al viciar el basculante. Está claro que la situación ya se sale de toda estadística. Y si vuelve a romper, pues cambiaría el tono. Me pondría serio, amenazaría con tomar medidas legales y que si quieren evitarlo que te propongan otro tipo de solución (otro modelo de cuadro). Que no se trata de que no te pongan pegas con la garantía, se trata de que te den lo que pagaste: una bici a la que puedas dar el uso que se cabe esperar de ella. Animo.
Hola, tengo la misma bici que tu, y justamente me ha salido la misma rotura, veo que este post es de hace mas de un año, se soluciono el tema? espero no tener problemas para que me la cambien.
Solución de la marca Mandándome un basculante reforzado con el cual de momento no he tenido problemas