garantias

Tema en 'General' iniciado por astronaut, 11 Dic 2007.

1. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay piezas que no están cubiertas por la garantía por estar sometidas al desgaste propio del funcionamiento de la bici (cadena, neumáticos, pastillas de freno).

Sin embargo, hay otras piezas en las que parece que hay dudas. Por ejemplo, la caja del pedalier. Acabo de petar una y me dice mi tendero que no me la cubre la garantía pues si ha cascado es también por desgaste.

Que opináis? Quién tiene razón? Saludos

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en las piezas ke hai desgaste es dificil ke te lo cubran. salvo ke tenga dias.
    despues se lavan las manos.

ademas no creo ke te valga mucho la pena pelear por un pedalier. anoser ke sea uno del copon claro. te mandarian ke se lo mandases para verlo y ke si de aki y de alla, y mientras tu sin bici. y eso, ke te lo dean al final aun por encima, ke alomejor nada.

vamos ke .. pillate otro.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La caja de pedalier contiene rodamientos que pueden cascar por atascarse de barro/agua. Si te pasa al cabo de un par de semanas seguro que en una tienda seria te lo sustituyen en garantía, así como harían con una cadena o unas pastillas. Si vuelves a la tienda después de 3 meses con la bici bien embarrada y mantenimiento nulo te van a cobrar con razón.

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si el pedalier es más o menos nuevo (no vaya a ser que tenga ya año y medio y 3.000 kilómetros), cambia de tendero.
    Si no es capaz de arriesgar 15 euros por un cliente y pelearse él con el distribuidor, no sé qué diferencia hay con comprar las piezas en un hiper.
    Lo siento, pero me fastidian mucho estas tiendas de barrio que deberían distinguirse por el trato al cliente, ya que se supone que no pueden competir en precio con grandes superficies, y te dejan igual de tirado o más.
    Por supuesto, no todas son así, así que mi consejo es que busques otra mejor (yo estoy contento con mi tendero local, porque en casos como ése, siempre nos soluciona la papeleta -a mí y a mis compañeros de salidas, que somos varios y alguno bastante destrozón de material) y es él quien se las entiende con sus proveedores.

Compartir esta página