1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Garbancera - Villanueva del Pardillo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorgnlez, 13 Sep 2021.

1. victorgnlez

victorgnlez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el último correo que tengo es del aplazamiento al día 19 de septiembre de 2021. Pero nadie responde a los mails ni nada. Asi que a ver si nos juntamos algunos que estemos apuntados y hacemos una reclamación conjunta para que nos devuelvan nuestra inscripción.

Un saludo

2. DonConfitero

DonConfitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola. No conocía la marcha pero por lo que veo en la web esta es el 24 de octubre.

3. willy_fog

willy_fog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Puedes inscribirte aquí.
    https://plataforma.wehelpic.es/es/garbancera-bike-solidaria/home

Compartir esta página