GARGANTA DE SIERRA LUENGA 15 marzo´09(Madridejos) C.D.E.DEPORSABURUM.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MIGELO, 28 Feb 2009.

1. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS.

El proximo dia 15 de marzo, queremos organizar una quedada por la sierra de Madridejos.
    Os iremos informando del lugar, la hora, etc. y el track del recorrido.
    :biker

Última edición: 17 Mar 2009
  2. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La KDD, tendrá el mismo encanto que la Marcha que se organizó el año pasado. Quienes vinieran, lo pueden confirmar. Y los que no, lo comprobaréis el día 15.
    En breve la información lo mas completa posible.

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    La "kedada" va a estar fenomenal, a pesar de la "no" organización de la cicloturista de montaña tenemos la posibilidad de montar por esta zona, que esta genial. Asi que todos en masa a la kedada. De mi parte voy a llevar a un grupo de unos trece y estoy en contacto con algunos clubs para que venga esa, a ver si pueden. Todos a Sierra Luenga!!!

4. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Necesito información sobre esta quedada, me dijo Angel que seria algo mas divertida y pasariamos por zonas que en la marcha del año pasado no se paso. Espero noticias para informar a mi gente o poner vosotros informacion en el foro del club ciclista Sonseca Página principal.

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde Temblebike estaremos atentos al evento ...

6. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qhe pasa gorrilla no se te ve el pelo,saludos

7. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón el pelo cada vez menos, pero el Domingo como un clavo estaré sea por asfalto o camino, saludos.

8. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperaremos veros a los temblebikes, que en diciembre, en la otra kdd que organizamos, no vinísteis...pero ya vimos que no hizo buen día!!! Ójala que para esta nos acompañe el tiempo y nos veamos todos por aquí.
    Saludos:rasta:rasta:rasta

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Intentaremos estas por allí!!

10. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que ir a esta "kedada", migelo hay recorrido definitivo ya?

11. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David y demás colegas ciclistas, pues os voy a dar algunos datos oficiales:

MARCHA DE CICLOTURISMO GARGANTA DE SIERRA LUENGA

Domingo 15 de Marzo
    Salida a las 9h en la Plaza del Ayuntamiento de Madridejos
    Dificultad media-alta
    PRECIO 0€

Ruta:​

En breve pondremos un plano del Google Eart y el lunes el track ya que el domingo inspeccionaremos el terreno. De momento os cuento en líneas generales.
    Saldremos de allí hacia el cerro de la Perdiguera (2km de ascensión, nivel medio-bajo), bajamos dirección la Cañada Real Soriana Orieintal, para adentrarnos por el Camino Cebrián en plena sierra. Donde únicamente transcurriremos por la sierra perteneciente al término de Madridejos.
    Os enseñaremos muchos rincones que el año pasado en la marcha no se enseñaron.
    Subiremos al Mingoliva, y contemplaremos las magestuosas vistas de la llanura Manchega, incluso si el tiempo lo permite, la silueta de la Sierra de Madrid.
    Nos precipitaremos por la espectacular y pintoresca bajada de La Capitana (muy bonita, la peligrosidad dependerá de como se lo tome cada uno), subiremos por la Loma de los Carros, popularmente conocido como La Huerta del Tuerto. De ahí subiremos al Manciporra, de donde se puede divisar, si el tiempo, también nos lo permite toda la provincia de Ciudad Real y la silueta de las Sierras de Alcaraz, Cazorla y Sierra Morena...También pasaremos al lado de un árbol con mas de 500 años, un Alamo Negro... y mas encantos de nuestra zona.
    En definitiva, trataremos de que podáis ver los mejores rinconcitos que encierra esta bella sierra, en medio del la llanura Manchega.

PD: Contaremos con el apoyo de la Policía Local para sacarnos de las calles del pueblo y a la vuelta para entrar.

Un saludo a todos
    C.D.E DEPORSABURUM

Última edición: 9 Mar 2009
  12. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy chula la ruta...

13. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo preparado para la 2ª Kedada en nuestras sierras las vamos a numerar por que esto parece que cunde (sludos a los que compartimos la 1ª. !!vaya día ¡¡.
    No pudiéndose organizar ste año la tan ansiada 3ª Ruta Mtb Garganta de Sierra Luenga ha sido un gran acierto por parte de los compañeros del Deporsaburum organizar e invitaros a todos a pasar un gran día recorriendo los bellos parajes de nuestras sierras, como siempre hemos dicho los de por aqui somos unos privilegiados por poder disfrutar en cada salida de esta maravilla y ahora tendréis todos la oportunidad de hacerlo con nosotros. Espero que lo hagáis, yo seguro que no podre estar.
    Que disfrutéis , además parece que el tiempo para el finde mejora.
    Un abrazo para todos.

14. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, mañana durante nuestra salida habitual de cada domingo, saldremos a inspeccionar la ruta que estableceremos para el día 15. De momento os dejo dos enlaces donde se pueden ver las fotos y el perfil con sus datos correspondientes que hizo nuestro colega Rutasporalcazar, de la kkd que realizamos en el mes de Diciembre.

Álbumes web de Picasa - www.rutasporalcaz... - Quedada en lo...

www.rutasporalcazar.com :: Ver tema - MACROQUEDADA EL 14 DE DICIEMBRE EN LA SIERRA DE MADRIDEJOS

El perfil de la ruta del día 15, no será tan duro como el que hizimos en Diciembre, también va a tener sus piquitos de dureza. Lo que si va a ser es mas pintoresca.

Saludos

15. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las ultimas lluvias seguro que tendréis la oportunidad de encontrar mas de un arroyo con un buen chorro de agua, esta foto es de estos días pasados tomada desde el camino del Ombrión y es el mismo arroyo que tendréis que saltar en la entrada a la pista que os lleva a "La Huerta del Tuerto".

Adjuntos:

Última edición: 7 Mar 2009
  16. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado,contad con 4 o 5 de nosotros,nos vemos

17. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ante los animos y apoyos para que se hiciera la Marcha de sierra luenga, ya que como tal no se va a realizar, el amigo Mariano esta organizando esta quedada, para que todos los que querais nos acompañeis por nuestra zona.

Os esparamos

18. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha va a contar con apoyos por parte de la policía local, para salir y entrar del pueblo. Una vez en el campo, nos van a abrir una zona privada, pero no llevaremos ningún tipo de asistencia, lo cual, la marcha será controlada, por los miembros del CDE DEPORSABURUM. No habrá ningún tramo libre.

Seguiremos matizando mas información.

Perdonad las molestias, pero todo lo estamos haciendo a contrarreloj, debido a que queremos satisfacer la demanda de muchos colegas que el año pasado asistísteis a la marcha y nos habéis dado vuestras quejas ante la previa suspensión, ya que lo pasásteis muy bien.
    Por tanto, la única menera de agradecer esta insistencia a quienes nos lo habéis demandado y al resto de participantes que fueron 350, ha sido volver a citaros por nuestra tierra a coste 0€ y sin extras (avituallamientos, bolsas de regalos,etc) CICLOTURISMO DE TODA LA VIDA!!!.

Saludos

19. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la descripción de arriba, ayer estuvimos recorriendo la ruta y creo que va a gustar mucho. Tiene de todo, subidas largas, bajadas ténicas, rompepiernas, llano y unas vistas espectaculares. El Domingo va a hacer bueno y tendremos un gran dia de BTT. Van a ser unas cuatro horas sobre la bici y no va a dar tiempo a cansarse, o si? jejeje. Nos vemos el Domingo

20. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con un incondicional más para la quedada del domingo.

Compartir esta página