Garmín 230 o Suunto ámbit 3 sport

Tema en 'GPS' iniciado por migueltxo, 13 Sep 2016.

1. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, ando buscando un reloj gps para usarlo corriendo y en bici y me gustan estos 2 modelos. Me interesa que se le puedan cargar rutas de wikiloc ,etc. El suunto ya viene preparado para cargar traks y el garmin según he leído también se puede con alguna aplicación descargada de carmín conect.Me salen mas o menos por el mismo precio, ¿Cual os parece mejor opcion?Gracias y saludos...

2. yopss

yopss Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo el Suunto y estoy muy contento con el, coge rápido señal de gps, puedes cargarle app que descargas desde Movescount, es ligero, la duración de la batería está bien, y tiene función de "smartwatch", muy básico, te notifica los mensajes, llamadas y poco más, yo no lo utilizo pero está bien.

Con la aplicación del móvil subes los entrenos a Movescount y puedes linkar tu sesión a Strava así también te aparecen en Strava, puedes configurar cosas del Suunto a través de la app, todo esto lo puedes hacer desde la web de Movescount más a fondo.

Sólo una cosa, si haces series corriendo, no las puedes configurar directamente desde el Suunto, lo tienes que hacer a través de la web o de la app móvil, creo que Garmin te deja hacerlo desde el propio dispositivo.

Del Garmin no te puedo decir nada, pero son dos grandes marcas, con cualquiera irás sobrado.

Un saludo.

3. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    O,k Gracias por tu ayuda. Estoy casi decidido por el suunto. Saludos...

Compartir esta página