Hola buenas, ando buscando un reloj gps para usarlo corriendo y en bici y me gustan estos 2 modelos. Me interesa que se le puedan cargar rutas de wikiloc ,etc. El suunto ya viene preparado para cargar traks y el garmin según he leído también se puede con alguna aplicación descargada de carmín conect.Me salen mas o menos por el mismo precio, ¿Cual os parece mejor opcion?Gracias y saludos...
Hola, yo tengo el Suunto y estoy muy contento con el, coge rápido señal de gps, puedes cargarle app que descargas desde Movescount, es ligero, la duración de la batería está bien, y tiene función de "smartwatch", muy básico, te notifica los mensajes, llamadas y poco más, yo no lo utilizo pero está bien. Con la aplicación del móvil subes los entrenos a Movescount y puedes linkar tu sesión a Strava así también te aparecen en Strava, puedes configurar cosas del Suunto a través de la app, todo esto lo puedes hacer desde la web de Movescount más a fondo. Sólo una cosa, si haces series corriendo, no las puedes configurar directamente desde el Suunto, lo tienes que hacer a través de la web o de la app móvil, creo que Garmin te deja hacerlo desde el propio dispositivo. Del Garmin no te puedo decir nada, pero son dos grandes marcas, con cualquiera irás sobrado. Un saludo.