Hola. Pues eso como pongo en el título es que estoy interesado en agenciarme un GARMIN FR de 2ª mano o nuevo ya veremos. La cuestión es que estoy viendo que algunos vienen con banda premium (completamente elástica) y otros con banda standard o normal y no se bien cual es la diferencia, que aporta una y otra... A ver si algún experto del tema de los muchos que hay por aquí me saca de dudas UN SALUDO. GRACIAS
Yo he tenido las dos. La premiun me la cambiaron una vez y a veces falla mucho. La normal la tuve con el edge 705 y no tuve ningun problema. En cto a diferencias ni idea. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola, yo tengo la premiun y falla más que una escopeta de feria, no la aconsejo y mas por el alto coste. Saludos
A mi ya me repusieron una porque fallaba muchisimo. Esta segunda empieza a fallar de nuevo y ya tengi que apretarla demasiado para que funcione. Cuando me canse de esta tirare de garantia de nuevo y pedire la normal que dicen que no falla. A costa de que sea algo menos comoda. Lo tengo asumido pero no quiero problemas con la banda de nuevo y quedarme colgado sin pulsometro.