GARMIN ¿Banda standard o premium?

Tema en 'Accesorios' iniciado por louisito, 8 Ene 2013.

1. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Pues eso como pongo en el título es que estoy interesado en agenciarme un GARMIN FR de 2ª mano o nuevo ya veremos. La cuestión es que estoy viendo que algunos vienen con banda premium (completamente elástica) y otros con banda standard o normal y no se bien cual es la diferencia, que aporta una y otra...

A ver si algún experto del tema de los muchos que hay por aquí me saca de dudas

UN SALUDO. GRACIAS

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo he tenido las dos. La premiun me la cambiaron una vez y a veces falla mucho. La normal la tuve con el edge 705 y no tuve ningun problema. En cto a diferencias ni idea. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición: 11 Ene 2013
  3. OSALVADOR

OSALVADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo tengo la premiun y falla más que una escopeta de feria, no la aconsejo y mas por el alto coste. Saludos

4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    A mi ya me repusieron una porque fallaba muchisimo. Esta segunda empieza a fallar de nuevo y ya tengi que apretarla demasiado para que funcione.
    Cuando me canse de esta tirare de garantia de nuevo y pedire la normal que dicen que no falla. A costa de que sea algo menos comoda. Lo tengo asumido pero no quiero problemas con la banda de nuevo y quedarme colgado sin pulsometro.

Compartir esta página