Garmin 1000 o Explore 1000

Tema en 'GPS' iniciado por ajrv01, 17 May 2016.

1. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos. Estoy pensando comprarme uno de los Garmin 1000 pero no sé por cuál de los dos modelos decantanrme... quizá me parece que el edge 1000 es algo más completo que el explore, salvo que este último incorpora lo de avisar en caso de accidente. Y quizá el 1000 el algo más caro que el explore, pero no veo más diferencias importantes... ¿cuál de los dos me recomendáis? puede ser una pregunta difícil, pero seguro que algunos sabéis apreciar con precisión las diferencias, y yo os lo agradezco... a ver si entre todos sacamos esos matices.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi perfil corresponde más a una persona de cicloturismo, que hago bici tanto de carretera como MTB, aunque no he competido nunca ni creo que lo vaya a hacer nunca, por lo que veo la necesidad de que el edge esté orientado a la competición, pero me da la impresión de que el 1000 es más completo que el explore... a ver si alguien me aclara la duda de manera definitiva.
    Gracias y un saludo.

3. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tampoco sé las diferencias reales que tienen, estoy buscando el gps perfecto y veo que no existe jajaja bbb he estado mirando los twonav anima plus y parece que tiene buenas criticas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página