Buenas tengo un garmin 1000, tengo algun problema que otro el primero esque nada mas encenderlo me pone "no se pueden desbloquear los mapas" alguien sabe porque. segundo es referente a los trayectos, yo eligo uno y lo comienzo y a mitad de ruta lo paro, vuelvo a elegir el mismo y te pregunta si quieres ir al principio de trayecto o no, me da igual elegir uno u otro porque se pega todo el rato "calculando ruta" llega al 100% y da error de cálculo vuelta otra vez a calcular la ruta y no hay manera de que lo cargue. Tercer problema actualmente tengo el software 9.10, me dice que tengo para actualizar una version nueva la 9.20 pero si lo hago no me la actualiza y encima cuando lo apagas se apaga pero se queda el símbolo de apagar fijo y se bloquea. Tengo quepulsar durante 10s el botón de encendido para que se desbloque. A ver si alguien puede dar alguna solución a estos problemas, gracias.
Respecto a los mapas...¿tienes instalado el topohispania que no precisa claves de desbloqueo? Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk