Garmin 130 Dudas y opiniones

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 20 Jun 2018.

1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Lo pedi hace un par de días, supuestamente me llega hoy o mañana. En principio lo he comprado para vincularlo al Strava que falla mas que una escopeta de caña, pero me sigue gustando mucho. El 130 es el modelo mas básico pero aún así me sorprende la cantidad de opciones que tiene. Ademas de ahorrarme la molestia de estar pendiente del Strava me permite quitar el cuentakilometros que me parece un coñazo, y un pegote: un sensor en la rueda y otro en la horquilla, y ambos se mueven a veces, provocando fallos.

De momento la principal duda que tengo es que no sé con que soporte viene, para mi el ideal es el de potencia, aunque veo que casi todo el mundo lo lleva agarrado al manillar con el acople standar que lo deja flotando"delante" de la potencia. Tambien veo que en ebay y similares hay todo tipo de soportes, por lo que no me preocupa.

En la tienda vi varios modelos, me quede sorprendido de todas las opciones que tiene, y su capacidad de vinculación con el strava.

Última edición: 21 Jun 2018
  2. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Esta tarde lo he estrenado. En la tienda en teoría lo han vinculado con mi movil, con el programa Garmin connect que ya me había descargado. En casa me he dado cuenta de que no esta vinculado y ademas no me deja, me manda la clave, la pongo y me da " error de ajuste", ahora ya ni eso, no me deja poner los 6 digitos en el segundo o tercero se desconecta

El tiempo que lo he probado me ha decepcionado algo, sobretodo el control de inclinación, en algunos tramos ligeramente cuesta arriba me marcaba que era cuesta abajo. He activado la opcion de autopausado, pero aún así cuando paro la media me baja, en la opción de tiempo he elegido "tiempo transcurrido", a lo mejor tengo que seleccionar "tiempo de vuelta". Tambien he desactivado la opción de "vueltas" que me parece un lio. A ver si en un par de días aprendo a utilizarlo. El manual no me parece demasiado claro.

Última edición: 21 Jun 2018
  3. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Hoy he salido a la calle con él, para seguir probandolo, directamente no se ha conectado a GPS, 20 minutos caminando y no ha podido acceder, esta en GPS+GLONASS. No consigo entender como el Strava de mi movil coge el GPS en segundos y un dispositivo que es especificamente GPS no lo coge. Si sigue asi la cosa, lo devuelvo y vuelvo al cuentakilometros....:cool:

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Será que está defectuoso? porque no parece medio normal todo lo que te pasa

5. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues si, eso pensaba yo.

Esta tarde voy hacia la tienda, lo conecto y coge el GPS en segundos, que casualidad. En la tienda hemos conseguido vincularlo al movil, hemos tenido que actualizar la versión de software del movil. He salido de la tienda me he dado una vuelta por la ciudad y al pararlo en pocos segundos Strava me ha avisado de la nueva ruta. Mañana lo pruebo en carretera a ver que tal responde. Tenía claro los inconvenientes del GPS, que son minimos, para mi el principal es la velocidad actual que tarda mucho en calcularla, logicamente, el resto son todo ventajas, siempre que funcione.

El modelo 130 es nuevisimo, acaba de salir, a los de la tienda les ha extrañado mucho lo poco que pesa, 32g, en conjunto menos que el cuentakilometros y sus sensores.

Compartir esta página