Garmin 200, Etrex 30x o 520

Tema en 'GPS' iniciado por FalKoNe, 12 Dic 2016.

1. FalKoNe

FalKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas compaler@s. Quiero comprarme un Gps para descargar tracks, y en su caso, elaborarlos y poder seguirlos. Barajo estas tres opciones.

Decir que doy un uso de fines de semana a la mtb y que poseo un 920xt.

Merece la pena comprarme uno? Cuál me recomendáis?

Gracias.

2. jcerrbru

jcerrbru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el garmin 520 no tengo ningun problema. No le saco todo el rendimiento que puede aportar pero para mi es suficiente. En cuando a poder crear rutas y seguirlas, hay esta la habilidad de cada uno.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si al final te decides por el 520 hoy está en las ofertas del día de Amazon a un muy muy buen precio.
    A lo mejor es el empujón que necesitas para decidirte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. FalKoNe

FalKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajja de hecho por eso he abierto el post. Etrex 30x y 520 en oferta. Por eso me estoy preguntando si realmente lo necesito teniendo un 920 xt jajajja.

5. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    jaja ok.
    Pues lo de si merece la pena ahí ya tú también tienes que pensarlo, si con el 920xt sueles ir servido, o necesitas algo más específico para bici.
    Yo tengo un Fénix y la verdad que me apaño. También es cierto que lo uso más para correr, y el uso que le doy en bici no es intensivo.

6. FalKoNe

FalKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con el 920xt me he "apañado". Aunque la navegación en mtb es mejorable, ya que la vista aérea del mapa a veces da lugar a confusión. Realmente busco algo que me vaya diciendo izq, derecha con flechas y sea intuitivo. Otro contra del 920 es que hay que hacer malabares para descargar tracks y luego cargarlos. Gracias al sistema de Garmin que quiere monopolizarlo a saco.

Estaba dispuesto a pillar el 200(solo por el tema de que a la hora de navegar se ve el camino con más zoom y con flechitas que el 920, pero al ver el precio del etrex y 520... ***** que indeciso estoy jajja

7. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Con el 920 no se decirte, pero desde una reciente actualización del Connect, en el fénix si pasas las rutas al Connect como trayecto, le añade avisos de giro y te avisa con vibración, sonido y flechita en la pantalla de que viene un giro.
    Pero vamos, que evidentemente para la bici nunca va a ser mejor que un aparato específico claro.

Compartir esta página