garmin 305 o 405???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por andoitzordizi, 4 Abr 2009.

1. andoitzordizi

andoitzordizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa, para la gente que tiene estos relojes!!

que diferencia hay en las prestaciones entre los dos relojes? hay mucha diferencia (esceptuando precio!!ejejeje)

y que diferencia habria entre comprarlo en estados unidos o europa, es que en ebay hay una diferencia casi de 60 euros.

venga un saludooo

2. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba también entre los 2, y por los comentarios que leía me termine decantando por el 305. Como acabo de publicar en otro post, contentísimo con el.
    Del 405 me quedé con la impresión de que es como más finolis, para usarlo como reloj, la pantalla más pequeña. Y ya ahora con la experiencia de tener el 305, más aun te digo que ya sólo por el tema de la pantalla, que mejor el 305. Al poner 4 datos en pantalla los nº son difíciles de ver con el movimiento del correr, y con la bici te tienes que pegar a muy corta distancia para ver la información con el consecuente peligro de darte un piñazo.

3. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego otra cosa, que se me olvidaba, era el tema de los botones. Decían que era más fácil y directo tener botones (305) que no tener que estar arrastrando el dedo (405) para cambiar de visualización o para cualquier cosas que quieras trastear. Si estás sentado en el sofá te da igual, pero en movimiento contra más fácil y directo mejor que mejor.

Y ya termino, el tamaño. El 405 parece un pelín más gordito que un reloj normal. El 305 es un MAZACOTE. Corriendo NO se nota, quizás la 1ª vez resulta extraño llevar un MMAAZZAACCOOTTE en la muñeca, pero insisto, no molesta. Y en bici como va en el manillar (con un acople claro) al contrario, desearías que fuera más grande para verlo mejor.

Compartir esta página