Buenas, después de una salida pasada por agua a lo bruto, la pantalla de mi Garmin 305 se ha empañado por dentro. Sabéis como puedo solucionar esto? Le he estado dando con el secador, pero nada, sigue igual. Gracias! Saludos.
Hola, en mi edge no me ha passadp nunca pero en los reloges Casio de antaño si i igual que venia se iba. Lo raro es que coja humedad lo has abierto alguna vez?
Hace menos de un mes, otro forero creo una consulta con el mismo problema, mira de buscar este hilo pero creo recordar que es un problema de estanqueidad, lo cual no es lógico, ya que lo presentan como un aparato estanco.
No debería empañarse. Eso es que le entró agua por algún golpe, con pérdida de estacaneidad, o por una manipulación del cacharrito o defecto de fábrica. Lo tienes algo crudo, la solución es cruzar los dedos y dejarlo unos dias encima de un radiador, con algún paño debajo para que no esté en contacto directo con la fuente de calor. A ver si a los pocos días se desempaña y, lo más importante, funciona como antes. A mi me pasó en la ruta de Cid, una tormentona de 3 pares de ..., me mojó el cuentakm sin cable. Se empañó y dejó de funcionar. A los pocos días, despues de 2 con buen tiempo, empezó a funcionar él solito sin más, hasta hoy. SALud
Buenas, gracias por los comentarios, poco a poco se va evaporando el bao interno, lo cierto es que queda muy poco empañado, pero la pantalla parece más oscura, como si hubiese menos contraste. Con la luz encendida del GPS se ve bastante bien, pero me mosquea el tema... Respecto a lo de ser estanco, cierto, en las especificaciones lo pone. Nunca lo abrí, pero algún que otro leñazo se llevó. Que conste que a veces tengo llevado la bici al lavado a presión y lavarla con el GPS puesto y nunca me había pasado esto. Saludos y de nuevo gracias, haré lo del arroz...