Muy buenas, Estoy disfrutando con mi nueva adquisición: Garmin 305 forerunner. Tengo una duda que el manual escaneado en pdf que corre por ahí, no me saca de ella. Resulta que ayer hice un recorrido que quisiera volver a repetir acompañado del compañero virtual del aparato. Es decir, quiero ver el recorrido y saber si voy bien o mal con respecto al recorrido hecho ayer. Es posible? Cómo? Muchas gracias
La ruta que hiciste ayer la tienes que poner como recorrido de entrenamiento. Puedes hacerlo en el ordenador con el training centr: señalando tu ultimo trayecto le das a convertir a entrenamiento y lo pasas al gps Despues antes de volver a salir tienes que seleccionar ese recorrido (dentro del menu de entrenamiento) y te saldrá el compañero virtual, el mapa y el perfil del recorrido, solo tienes que seleccionar lo que quieras durante cada momento un saludo
Impresionante, muchas gracias fRAS-MTB Ya lo he conseguido, seguire investigando pues seguro que hay muchas más cosas que hace este cacharrito. Por cierto, en el garmin center, se pueden meter mapas más actualizados donde salgan los caminos habituales por donde voy? Gracias de nuevo :saltarin
creo que era más facil que todo eso, simplemente había que tener activado el compañero virtual en una de las pantallas de configuración, y luego dentro de los recorridos crear uno nuevo y coger el que te interesa del historial. todo se puede hacer en el GPS
tengo un problema. lo acabo de comprar y he hecho un recorrido y ahora lo he ido a repetir y le dao a compañero virtual, y lo he selecionado y veo el mapa y las dos flechas y como se mueven, pero en el perfil no me aparecen ni yo ni el compañero solo el perfil y no se como hacerlo.
Hola! Lo primero dar mi reconocimiento a vuestra labor en el foro. Mi problema viene al editar el Trayecto con otro tiempo diferente al que se realizo la primera vez, para que el entrenador virtual me oriente si lo hago mejor o peor al tiempo por mi estipulado y no como lo hice la primera vez. Antes de pasarlo al Forerunner 305 con el TC no me deja la opción de modificar. Gracias. Ya lo he conseguido mediante "http://www.gpsies.com/" el problema radica ahora en que el nuevo recorrido no me ha mantenido la altimetría...algo he hecho mal? alguna otra opción? Hay tanta información que la verdad desborda un poco...