Buenas! No se si se ha ocmentado por aqui... pero no lo encuentro:fumao Me han pasado un recorrido en el sporttracks y lo quiero pasar a mi garmin 305 y asi seguir la "ruta" que me vaya marcando... como lo hago? como lo puedo hacer para meter la ruta? puedo hacerlo desde el sporttracks? Grácis!
Creo que se hace desde el traning center(el programa del garmin), aqui creo que lo explican http://cano-ritmo.blogspot.com/2008/07/introducir-una-ruta-forerunner-305.html
lo he probado desde el garmin center, pero al pasarlo al "reloj" no lo encuentro, no se como verlo en pantalla para "seguirlo" Tengo otra preguntilla, sabeis si se puede modificar alguna ruta? es decir, el archivo que me ha pasado Mario lo puedo abrir y ver con sporttracks o con google earth... se puede variar el inicio y el final de las rutas? ****... que complicao se ha puesto el niñatooooo
Tambien puedes crearte una ruta directamente desde googleearth y convertirla con cualquiera de estos programas, aunque lo dificil es luego seguir una ruta con el 305 con lo pequeña que es la pantalla
bueno... después de mil intentos y mil busquedas lo he conseguido (ademas he encontrado como modificar las rutas ya creadas a mi antojo). Ahora hay otra pregunta por si alguien lo ha utilizado. Como funciona el tema de seguir la ruta con el "reloj"? cuando estas en el inicio de esta se activa o lo tienes que activar? y al ir pasando por los "puntos" se cambia solo al siguiente o hay que ir tocandolo? Sé que no es un gps como el del coche, si no que te va orientando con la brujula hacia la dirección indicada... haber cuando lo puedo probar, pero si alguien me lo puede explicar...