Garmin 310 : problema con "Drawing...¿Sigue sin solución? ¿Se puede inst el firm 305?

Tema en 'GPS' iniciado por AJabo, 10 Oct 2013.

1. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,

Desde hace muuuchos años uso los GPS Garmin. Al principio el Edge 305 para bici de montaña, y ya luego con el running y triatlón, fui usando el 305 y 310. En estos últimos, era una prioridad que pudiera seguir un track, ya que me gusta variar rutas, tanto con mi btt como con la de carretera.
    El 305 cumplía a la perfección con todo lo que yo buscaba, pero un día se me fastidió y al estar fuera de mercado ya, compré el 310 que en teoría hacía lo mismo. El problema es que cuando sigo tracks, como me desvíe un poco, la pantalla pasa a un estado de "Drawing" donde se ve todo en blanco y el track/trayecto desaparece, y voy "a ciegas".
    Llamé a Garmin y me dijeron que eso era porque había algún archivo corrupto por pasar tracks de wikiloc. Desde entonces hice hard reset y únicamente emplear tracks del Garmin Connect...pero no he encontrado solución.
    Por ahí he leído de pasar primero el track por gpies.com, pero no sé si es esa la solución.
    ¿Alguien la tiene? ¿Se prevé que Garmin soluciones este problema, que a parte he leído que los 910 también tienen? ¿Es posible instalar un firmware no oficial que tenga este tema solucionado? ¿Se podría instalar de alguna manera el del 305 y que funcionara (no soy técnico, no sé si es fiable o es una barbaridad ponerlo).

Bueno, gracias a todos!!

2. aldehido

aldehido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa exactamente lo mismo... con el 305 funcionaba perfectamente, pero con el 310 que debería ir mejor se atasca en drawing y provoca muchos problemas.

Lo que he detectado es que:
    - Cuando mayor es la escala, menos tarda en dibujar.
    - Si no estoy grabando track, parece que tarda menos.
    - desactivar el virtual partner.

Pero aún así, deja mucho que desear.

Al parecer se estropeó en el último firmware que publicaron.

3. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...1 año después resubo esto a ver si alguien tiene alguna nueva solución.

Aldehido, yo siempre he pensado que es que le falta memoria. Lo que comentas de no grabar el track, me ha tocado alguna vez hacerlo, ya que entonces carga más rápido el track.

¿No hay firmware alternativos al de Garmin?

¿Alguna nueva idea?

Compartir esta página