Lllega la hora de elegir, y parece que el dilema surge entre estas dos opciones. Después de varios años con polar me apetece dar el cambio a Garmin. Y opción Gps sí o sí. Estuve valorando el polar rc3 pero lo veo insuficiente en algunos aspectos. Del 310 xt se tiene un buen concepto. Lo único que me echa para atrás sería el tamaño, aunque imagino me acostumbraría. Del 610 vi que tenía problemas de oxidación de la parte trasera. Otro inconveniente sería la activación involuntaria del reloj a causa de la pantalla táctil, por lluvia, roce involuntario... La activación del reloj sin motivo es de lo que más me preocupa. Que indecisión Saludos!!
No tengo un 610 pero lo probé, y creo que tiene bloqueo, así que por lo de la activación involuntaria no te preocupes (además, los "de botones" también se activan a veces sin querer). Saludos.
Ya , el bloqueo lo sabía pero sería un poco engorroso el tener que desbloquear cuando estás haciendo series o quieres consultar en plena carrera algo. Aunque es un buen cacharro, el panel táctil a priori es lo que me echa algo más para atrás.
Bien!! Ya tengo decidido el 310 xt. Sólo queda b buscar el más económico y elegir complementos como el sensor de cadecencia/ velocidad, que lo veo bastante necesario.... Por lo demás creo que acierto.
Pues espero que no . Después de tres años con Polar me apetece bastante dar el cambio a Garmin. Estoy deseando ya de tenerlo En estos días haré el pedido!!!
He pasado del 305 al 405 y ahora quería cambiarme al 610(si lo encuentro a buen precio) y no sabía nada de problemas de oxidación
Pues por lo visto algunas unidades han salido defectuosas y el metal pierde su brillo y mancha la piel al mismo tiempo. Vamos una putada y un faena por parte de Garmin.....
Es es mi idea piripon, pillar el 305. Esta semana lo pediré en amazón!! Por cierto q tal el sensor de cadencia?