Pongo en venta mi garmin 310XT ya que me regalaron uno superior y no lo uso. Tenia pensado quedarmelo para competir con este y reservar el otro pero no quiero tenerlo parado tiempo y prefiero que alguien interesado lo pueda disfrutar. El gps funciona perfectamente y esta como el primer dia ya que se le ha dado muy poco uso. Solo usado para algunos entrenamientos de carrera ya que en la bici llevo otro garmin y para la natación no lo uso. Tendra aproximadamente año y medio. No tiene golpes, ni rayas...esta en perfecto estado. Se entrega con su caja y cargador y se da la opcion de que lleve tb la banda para el pulso... PRECIO: 110€ sin la banda y 130€ con la banda. PD: ...si alguien las quiere se las puedo pasar por wasap o un video para que se vea el correcto funcionamiento. Solo gente interesada por favor...no me hagais mandar fotos y videos solo por curiosidad. Gracias
Por supuesto...es un garmin 310xt de los mas completos del mercado...como no te diera ese dato mal ibamos...
Yo te pillaría el reloj solo y le puedes vender la banda al otro pero tendríamos que hablar el precio mandame fotos y vídeos a 676242467