Hola buenas noches... Me he comprado en pulsómetro Garmin 310XT y aparte la banda q va en el pecho para las pulsaciones... El pulsómetro me detecta la banda pero no veo las pulsaciones, no se si es q no funciona o es porque no me sale la pantalla para verlas... Muchas gracias y espero q me echéis una mano, una saludo...
Obviamente si no has configurado la pantalla para que te muestre las pulsaciones, no las verás. En cualquier caso, ten en cuenta que los electrodos de la banda deben estar humedos para su correcto funcionamiento, de otra forma no te mostrará de forma correcta las pulsaciones hasta que no sudes un poco. Saludos
la verdad es q he trasteado el pulsómetro y no encuentro cómo ver las pulsaciones, humedezco los electrodos, detecta el monitor de frecuencia cardiaca el reloj pero nada... no logro ver las pulsaciones, he tenido otros y salen directamente pero se ve q éste no... Y las instrucciones no lo pone...
Tienes que meterte en configuracion, configuracion de bicicleta, luego en campo de datos, activar en que numero de las cuatro pantallas lo quieres y ya esta. es facil.