cuanto hos dura la bateria del 405 en modo GPS ya que a mi con cuatro horas se me acaba, lo tengo desde marzo de este año y lo utilizo en contadas ocasiones.
Demasiado poco lo veo. El mío lo tengo desde Mayo, y usando el GPS se me gasta un 14% de batería por hora. No suelo estar cambiando de pantalla continuamente y por supuesto tengo desactivado el cambio de pantalla automático (eso debe chupar batería que da gusto). Como con todas las baterías de ion-litio, se recomienda que al menos una vez al mes se haya descargado casi o completamente y vuelto a cargar, para que el medidor de batería mida con exactitud.
Pues yo lo tengo hace mas o menos un año, y el otro dia comprobe lo que me duraba la bateria y fueron 7 horas y media, con el gps y la conexion pc activdada, que si li quitara esta ultima, (el gps no) supongo que duraria un poco o bastante mas. Un saludo
Creo que pepeconpe lo usó en el 70.3 de Raperswill y le duró unas 7 horas y pico....con el gps activado........
A mi con una salida de 4 horas me queda un 50/55% de bateria aprox. He leido por ahi de trucos para cargar un 305 "en marcha", pero doy por supuesto que para el 405 tambien sirve. Pero con esa duracion de la bateria... haztelo mirar! Saludos