Garmin 405 o Polar 725

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luisz, 28 Mar 2009.

1. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy a pillar un pulsometro urgentemente.Había pensado en el Polar 725x , pero luego he visto el Garmin 405 y me lo estoy pensando. El garmin son 100 euros mas que el polar.¿ Merece la pena?

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si, en mi opinion, Polar se quedo atras en la carrera tecnologica de los pulsometros. El garmin 405 esta excelente de hecho, estoy pensando seriamente en remplazar mi Polar por ese mismo ;)... Sino, tambien esta la opcion de suunto

3. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para mi si sin ninguna duda. Y mira que era super partidario de polar. Pero es que los de polar no se enteran de nada y se quedarán fuera del mercado por inutiles.
    Siento ser tan duro con ellos, pero me parece alucinante que teniendo como tenían todo el mercado (practicamente) se lo estén dejando quitar de esta manera.

saludos

4. ecorsario

ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el garmin 405, ademas de pulsometro es gps con lo cual es cuentraquilometros, altimetro te plasma la ruta en planos te vale para la bici, correr, nadar, es una pasada y encima del tamaño de un reloj normal a diferencia del 305.

5. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Yo he utiliza siempre un polar, en concreto un xtrainer plus, pero ahora me he pillado el forerunner 405 y es una maravilla, te marca los ritmos las distancias y todo sin ningun tipo de accesorio unicamente el reloj y la cinta del pulsometro una maravilla, no dudes en pillarte el garmin.

6. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy hasta .......... de polar!!! he tenido varios, la verdad es que duran poco (o a lo mejor soy yo que los cuido). Actualmente tengo el CS200 y el 400. Me pongo la cinta y no coje señal, o la pilla y a media entreno se queda a 0 y esto que a veces le he puesto gel de ultrasonidos, si vas por la costa se para (por el tren), el CS400 no me pilla la cadencia, en cambio pilla la cadencia del 725 del novio si vamos en paralelo , uno que tenia se murió después de una carrera lloviendo.. Y esto que Polar era el que mejor me iba ! Mi novio va a comprar un Garmin (en internet hay buenos precios) a ver que tal le va a él, lo probaré y si me va bien pues Garmin, que polar se está quedando a años luz.

Última edición: 29 Mar 2009
  7. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    bmw m3 o dacia logan...........

las respuest es clara no??

8. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puesyo tengo el rs800cx y es una verdadera pasada no lo cambio por garmin ni loco

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Polar no lo quiero ver ni en pintura.

Su servicio post-venta es vergonzoso, pesimo y lleno de maleducados, dejando a los clientes tirados y teniendo que arreglarselas con su tendero.

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de comprar el Garmin Forerunner 305 y estoy encantado......

11. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    405 sin duda

12. kiuxus

kiuxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los dos y me quedo con el GARMIN 405. me lo pille en lanzarote hace 4 dias por un precio de 265€ con pulsometro.
    si alguien anda interesado que me mande un mail: alexkiuxus@hotmail.com

13. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Garmin 405 hace una semana y es una autentica maravilla, tanto los datos que te proporciona en carrera como los que puedes explotar facilmente en el ordenador.

14. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único malo que tiene el Garmin 405 es su batería, ya que su SAT no la cambia. Si te da problemas y está en garantía, Garmin te cambia el reloj; y si no está en garantía ya puedes usar el reloj de pisapapeles, te tendrás que comprar otro, eso sí, Garmin te da un "cupón" de descuento. Si eres muy manitas se la podrías cambiar tú, siempre que encuentres una batería a la venta (cosa no muy fácil).

15. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por vuestra información. ahora la única duda es si pillarmelo en Ebay o comprarlo directamente aquí. La diferencia que he encontrado es de unos 40 Euros, pero me da más garantias comprarlo en mano aquí

Gracias
    luis

16. marinhax

marinhax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el polar RS800G3 y mal mal mal
    primero empezó a fallar la antena del GPS, ya no enciende:alloreto
    y ahora contínuas perdidas y desfases en las pulsaciones:cursing
    :pistolas:pistolas:pistolas

17. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola¡¡ Un amigo mio me ofrece en 50€ un polar RS100 que está practicamente nuevo. ¿Es una buena oferta o no es tan amigo como creo yo? jej GRACIAS

Compartir esta página