Me voy a pillar un pulsometro urgentemente.Había pensado en el Polar 725x , pero luego he visto el Garmin 405 y me lo estoy pensando. El garmin son 100 euros mas que el polar.¿ Merece la pena?
Yo creo que si, en mi opinion, Polar se quedo atras en la carrera tecnologica de los pulsometros. El garmin 405 esta excelente de hecho, estoy pensando seriamente en remplazar mi Polar por ese mismo ... Sino, tambien esta la opcion de suunto
Para mi si sin ninguna duda. Y mira que era super partidario de polar. Pero es que los de polar no se enteran de nada y se quedarán fuera del mercado por inutiles. Siento ser tan duro con ellos, pero me parece alucinante que teniendo como tenían todo el mercado (practicamente) se lo estén dejando quitar de esta manera. saludos
Tengo el garmin 405, ademas de pulsometro es gps con lo cual es cuentraquilometros, altimetro te plasma la ruta en planos te vale para la bici, correr, nadar, es una pasada y encima del tamaño de un reloj normal a diferencia del 305.
Yo he utiliza siempre un polar, en concreto un xtrainer plus, pero ahora me he pillado el forerunner 405 y es una maravilla, te marca los ritmos las distancias y todo sin ningun tipo de accesorio unicamente el reloj y la cinta del pulsometro una maravilla, no dudes en pillarte el garmin.
Estoy hasta .......... de polar!!! he tenido varios, la verdad es que duran poco (o a lo mejor soy yo que los cuido). Actualmente tengo el CS200 y el 400. Me pongo la cinta y no coje señal, o la pilla y a media entreno se queda a 0 y esto que a veces le he puesto gel de ultrasonidos, si vas por la costa se para (por el tren), el CS400 no me pilla la cadencia, en cambio pilla la cadencia del 725 del novio si vamos en paralelo , uno que tenia se murió después de una carrera lloviendo.. Y esto que Polar era el que mejor me iba ! Mi novio va a comprar un Garmin (en internet hay buenos precios) a ver que tal le va a él, lo probaré y si me va bien pues Garmin, que polar se está quedando a años luz.
Yo Polar no lo quiero ver ni en pintura. Su servicio post-venta es vergonzoso, pesimo y lleno de maleducados, dejando a los clientes tirados y teniendo que arreglarselas con su tendero.
yo tengo los dos y me quedo con el GARMIN 405. me lo pille en lanzarote hace 4 dias por un precio de 265 con pulsometro. si alguien anda interesado que me mande un mail: alexkiuxus@hotmail.com
Yo tengo el Garmin 405 hace una semana y es una autentica maravilla, tanto los datos que te proporciona en carrera como los que puedes explotar facilmente en el ordenador.
Lo único malo que tiene el Garmin 405 es su batería, ya que su SAT no la cambia. Si te da problemas y está en garantía, Garmin te cambia el reloj; y si no está en garantía ya puedes usar el reloj de pisapapeles, te tendrás que comprar otro, eso sí, Garmin te da un "cupón" de descuento. Si eres muy manitas se la podrías cambiar tú, siempre que encuentres una batería a la venta (cosa no muy fácil).
Gracias por vuestra información. ahora la única duda es si pillarmelo en Ebay o comprarlo directamente aquí. La diferencia que he encontrado es de unos 40 Euros, pero me da más garantias comprarlo en mano aquí Gracias luis
yo tengo el polar RS800G3 y mal mal mal primero empezó a fallar la antena del GPS, ya no enciende:alloreto y ahora contínuas perdidas y desfases en las pulsaciones:cursing istolasistolasistolas
Hola¡¡ Un amigo mio me ofrece en 50€ un polar RS100 que está practicamente nuevo. ¿Es una buena oferta o no es tan amigo como creo yo? jej GRACIAS