No se si será porque ha salido el modelo nuevo pero en Travinautic está ahora pelado a 166 y con cinta Premium a 199 y con todo a 224. Me parece muy buene oportunidad y más a los precios que se venden de sgunda mano.
No solo hay que mirar el precio. A mi recien comprado, a la semana me fallo del sensor de cadencia y Travinautic me envió uno nuevo.
Y en Ebay Taiwan más barato, con un año de garantía y si te pilla aduanas casi 50€ que te mete y solo en ingles y taiwanes
¿Por cuanto menos? Yo he comprado bastante en ebay y, si es fuera de la UE, calculo un aproximadamente un 25% de aduanas por si acaso.
http://www.ebay.es/itm/New-Garmin-Edge500-Bike-GPS-Cycling-Computer-Odometer-Blue-No-Speed-Cadence-/121047409193?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2efce229 Este es el mas barato que he visto unos 140€ ahora si te lo paran y te ponen 50€ mas pues ya te sale mas caro
Por rapidez y garanti, travinautic con los ojos cerrados. Ademas puedes preguntar por tel por esa misma combinacion, veras como se queda bien de precio.
Yo no compraría el de Ebay ni de coña. Aparte de que me parece que no viene el menú en Español; luego en caso de tener problemas a ver como tiras de la garantía. Por unos poco euros mas, lo tienes en 24 horas si lo compras en travinautic, y ademas por bastante gente que he leído en estos mismos foros, te gestionan ellos cualquier problema que tengas rápida y eficazmente. Yo tengo uno desde hace un año, y lo compre en travinautic, pero no he tenido ningún problema, por lo que todo perfecto.
Yo por 25€ 0 30€ no me arriesgaria a comprarlo en china para que luego tengas que tirar de garantia, o como lo paren en aduanas mas caro que aqui y encima en ingles o chino jaja, aunque se puede cambiar el idioma a español si se quiere
Cuidado al comprarlo en ebay, hay que mirar bien que tenga la posibilidad de idioma español porque si no...
En Inglés se podría utilizar sin problema pero suma que te pille o no aduanas y solo un año de garantía, y para actualizaciones y demás tiene que ser todo a través de webs de Taiwan creo