1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

garmin 500 edge

Tema en 'Material' iniciado por ramon37, 13 Nov 2010.

1. ramon37

ramon37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me quiero comprar un garmin 500 edge,me podeis decir que tal va y cuanto dura la bateria si es un coñazo el tener que poner a cargar cada vez que sales,en fin todo lo que podais,muchas gracias y un saludo

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,es un buen GPS,la bateria dura hasta 18 horas,eso dice el fabricante,saludos...

3. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    La batería si sales todos los dias casi dura una semana entera, depende de las horas que hagas.
    La verdad es que es un poco rollo pero una vez te acostumbras no cuesta nada, ademas cuando vuelcas los datos al ordenador se carga.
    Ademas te ofrece un montón de información, que sirve como curiosidad o si eres muy meticuloso para entrenar como Dios manda.

4. ramon37

ramon37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que se tarda poco en cargar y que no hay que esperar a que este descargado?

5. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    No sé como funciona el garmin, pero la bateria es una batería recargable como todas las que hay en el mercado, es decir, tiene una determinado límite de cargas. Me explico, da igual que esté al 95% de batería que al 5%, cuando lo pones a cargar le haces un desgaste, además las baterías si las recargas con poco gasto acaban por durar menos. Lo mejor para una batería, tanto de móvil, como de portatil, es cargarla cuando esté muy gastada y una vez cada cierto tiempo dejar que se agote del todo y supogo que el garmin no es una excepción.

Esto es lo que me explicó un amigo informático y con título en electrónica.

Un saludo.

6. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    +1

Tengo el Garmin 500 y no vuelvo a Polar ni borracho. El pulsometro ofrece unas medidas muy estables, la batería va muy bien (no te puedo dar referencias, porque no me preocupo de ella), coge la señal de GPS rapidísimo, tiene tres pantallas totalmente configurables, proporciona un montón de información y no necesitas sensor de velocidad. Ahhh, otra cosa muy chula que tiene es la función de "compañero virtual", la cual te permite competir contra un entrenamiento que tengas grabado anteriormente.

Yo lo pillé en travinautic a muy buen precio.

7. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. ramon37

ramon37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,me han regalado el polar rs800cx es de tipo reloj pero por lo que me contais lo voy a cambiar por el garmin 500,gracias

9. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues creo que no te arrepentirás, para la bici un 10. Y yo ademas hago mucha montaña y esqui de travesia, me lo lleve un dia para comparar datos y facilidad de uso con mi Magellan de toda la vida, y a partir de ese momento salga al campo andando, esquiando, con la bici de montaña o con la de carretera me llevo mi Garmin 600, y luego bajar datos, buff,,,, una pasada, y bajarte la ruta a google earth, pasote, pasote,,,,,

10. ramon37

ramon37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale,muchas gracias

Compartir esta página