Esta mañana, en una zona bastante bacheada, el garmin se ha soltado de repente de su base. Cuando lo he recogido, he visto que las dos pestañas que lo sujetan al soporte de la potencia se habían roto, sabéis si existe la posibilidad de cambiar esa pieza, y donde la podría cambiar, gracias
Gracias, sabéis cuanto vale más o menos el arreglo y cuanto tiempo tardan en hacerte el arreglo y devolvertelo, un saludo
Si te sale muy caro el servicio tecnico de garmin puedes mirar por ebay, he heco un vistazo rapido y he encontrado esto: http://www.ebay.com/itm/Replace-She...021?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d42c238d
Muchas gracias por molestarte, mirare primero en el servicio de reparación de garmin a ver que me dicen
a mi me paso tmabien, lo que hice fue pegarlo con pegamento epoxy a la pieza donde se fija y cada vez que quiero cargarlo lo quito y pongo con las gomas que una vez le cojes el truco lo haces en 20 segundos el presupesto a garmin tambien lo pedi yo y creo recordar que entreportes y la carcasa en si me cobraban casi 90€ suerte con la reparacion
A mi me paso lo mismo , he hice lo mismo que Karlosktm pero uniendo el soporte y el Garmin con unos tornillitos finitos (M2) por dentro, tambien pregunte por la reparacion y salia cerca de 100 euros....
Creo que garmin tendria que estudiar el sistema de sujeción hay varios casos con este problema,a mi lo que me paso fue que le salieron grietas en la carcasa por la parte delanera, por suerte mire la factura y le quedaban 2 dias para finalizar la garantia y me lo cambiaron por 1 totalmente nuevo..
Otro que lo ha pegado pero a un soporte adelantado. Cuando quiera cargarlo o transferir acerco el portatil y en un plis lo tengo hecho. Los de Garmin saben del fallo y no lo han corregido.. no es tan dificil digo yo.
lo envias y te cambian la carcasa,el servicio tecnico,espero qe con el futuro o los nuevos tengas otro tipo de sujecion.
Si está en garantía envíalo al serv tecnico. Si sa ha pasado, loctite y a tirar millas. De todas formas creo q el serv técnico no cambia la carcasa, sino q te lo sustituye por uno nuevo directamente. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
el problema es que en realidad el sistema de garmin de sujección no va mal ni se suele romper si se usa bien. El problema suelen ser los sistemas de sujeccion de terceras marcas, que son de aluminio y desgastan esas patillas. o el uso inadecuado... o el uso. La verdad es que si que está mal hecho, porque perfectamente podrian hacer las pestañitas estas 1mm o 2 mas gruesas, y ya no se romperían. A mi por ejemplo las pestañas aun no se me han roto, pero se rompio la sujección de la tapita de goma que cubre la entrada del cable usb. En ebay venden tapas de goma para enchufes mini usb y asunto arreglado. Pero vamos, que estos de garmin, ya podrian ponerse un poco las pilas e invertir en mejorar el producto, en vez de tanto en publicidad y equipos de competicion. digo yo.
A mi me pasó lo mismo. Como ya no estaba en garantía Travinautic me envió una carcasa completa de las que tienen en el expositor por, creo recordar, 14€ Luego el problema fué encontrar un destornillador torx adecuado. Saludos.
Me temo que no es asi compañero incluso en periodo de garantia se lavan las,manos ya te dicen directamente al solicitar el rma el precio de la xarcasa mas portes
Bueno ya me han solucionado el tema donde lo compre en travinautic (servicio espectacular y muy profesionales os los recomiendo) me han cambiado la carcasa, tengo el soporte que veis en la foto y pienso que a pesar de que el bache que cogí fue muy fuerte pienso que el soporte este pudo hacer de catapulta que a lo mejor con el soporte normal el que se pone en la potencia no hubiera pasado, que creéis, un saludo