Pongo a la venta este Garmin 500, el cuál ha estado conmigo 4 años. Motivo de la venta, pasarme al nuevo 520. Estado: por fuera está impecable, ni un roce ni una caída. IMPORTANTE: No sé que le pasa, lo he intentado arreglar varias veces, formateándolo y reinciándolo pero últimamente (2 meses o así) sigue fallando el parámetro velocidad, el resto de valores los toma bien(altitud, calorías).., pero claro al no pillar bien la velocidad, la distancia y la v máx y v media salen alteradas. Al conectarlo al ordenador, suele dar fallos de conexión, el cable usb está bien pero no sé qué tipo de problema existe y te obliga a conectarlo al menos 10 veces para que lo detecte el ordenador (al menos el mío) y se sincronice con el Garmin Connect. Lo pongo a la venta por si alguien más mañoso que yo puede encontrarle solución o para piezas.. Lo entrego con su cable original, sensor de cadencia ( últimamente no lo detectaba) y con soporte para la bici. Lo puedo entregar en mano en Almería o mandarlo por correo certificado. Precio 30 euros.