Hola, vendo un garmin 500 a estrenar, regalo de unos amigos de usa que han venido a verme. Incluye, banda de pecho premium, cadencia, soportes, cargador, y por supuesto el cacharrito . Evidentemente no tiene garantia puesto que es importado. Razón de la venta, ya tengo un 800. Fotos esta tarde. Precio: 160 euros envío incluído. Saludos, Miki
Este forero no es serio, le mandé un mp a los 10 minutos de haber colgado el anuncio, y ni ha enviado fotos, ni se ha dignado a contestar, y supongo que como a mi, a nadie. Si no quiere vender, que no publique.
Estaba a punto de escribir preguntando si habia respondido a alguien, la verdad que me extraña viendo la puntuacion de compra-venta que tiene, que le vamos a hacer en vez de puente se habra cogido acueducto jejejejeejeje o igual se a ido con sus amigos de USA......
bueno, esperaremos a que haga acto de presencia, viendo lo de los votos tenéis razón, no vaya a ser que le haya ocurrido algo a este hombre. Ya nos enteraremos. saludos.
Pues, es increible que se me trate de poco serio. Pero bueno, antes de poner verde a la gente, se deberian saber las razones. Yo no he engañado a nadie para que se me trate de poco serio. Ni he robado, ni he pedido dinero por adelantado y no enviado el producto. Para quien lo quiera saber, por motivos personales no he estado presente en este foro desde que colgué el post. De ahí a todo lo que acabo de leer, pues bueno, cada uno que extraiga sus propias conclusiones. A partir de aquí, comenzaré a contestar privados como pueda. Evidentemente al que me pone a parir, ni me molesto en contestarle, ya se ha retratado él. Saludos, y os matengo informados de como va la venta. Miki
Hola, cierro el hilo para no recibir más privados, y mañana poderlos contestar tranquilamente , si no, no acabaré de contestar privados. Saludos, y a los que tengo privados, mañana pasaré a contestarlos por la tarde. Miki