Garmin 510 o 910xt????

Tema en 'Material' iniciado por bryan7, 9 Sep 2013.

1. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Haber si me sacais de dudas.Estoy por comprarme el garmin 510 para mi burra,e tenido garmin 705,500 este ultimo pero ahora estoy en la duda en cojer 910xt.
    Suelo correr y nadar cuando hago el paròn,suelo màs correr que nadar.
    Que me aconsejais comprarme el Garmin 510(solo aparato) y pillarme un relor de pulsera garmin 210 o 310xt con cinta o mejor el Garmin 910xt(con cinta +kit desmontaje)para poner en la bici.

He estado mirando por el foro el rendimiento del 910 hay muchos que le ponen pegas en algunas cosas(gps,humedad en la pantalla,se raya el aparato),queria que me sacarais de dudas de pros y contras del 510 y 910xt..................saludos a todos.

2. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo el 910, y estoy encantado. tuve el 210 pero para la bici se quedaba corto de bateria ya que aguanta unas 8 horas y era un poco un coñazo cargarlo tanto y para pasar las actividades tmb tenias q conectarlo al pc asi q se ponia a cargar, ahora con el 910 20 horas de bateria y con el pincho usba para pasar los datos una bomba. yo no he tenido nunca uno para la bici asi q tampoco te puedo decir pero yo estve como tu y para nadar pues el mejor es este, yo nado un par de veces a la semana y por eso me decante por el 910. cualquier duda ya sabes

3. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Y en el tema de detectar el pulso,gps en dias nublados o lluvia,empañado de la patalla,etc.....da problemas o algo.

Otra cosa te marca al correr los kms,velocidad,etc o tienes que pillarte el podometro?

4. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo no he tenido ningun problema con el sensor, ni en tuneles ni nada cosa q con el 210 si que me habia pasado un par de veces, sera mas sensible el sensor que tiene el 910 y funciona mejor, mi banda de pulometro es la premium como la que tenia en el 210 y me funciona a la perfeccion. La gente dice que si lo moja un poco y tal y en el manual aconsejan hacerlo, yo no lo hago y aun asi me marca perfecto.
    Para correr, como para la bici, como nadar te marca lo que quieras, tu te configuras la pantalla y te sale reflejado lo que quieras que te marque, no te hace falta ningun podometro, lo que si te haria falta si lo quisieras es el sensor de cadencia o lo que sea para la bici que eso va como todos, pero para correr nada de nada, te marca distancia, ritmo medio, ritmo ultima vuelta, pulso... y muchas mas
    Nunca se me ha empañado y espero que siga asi, coge satelites mucho antes q el 210 y tiene pijadas pues como doble clic a la pantalla con el dedo para dar la luz, cada vez que empiezas una serie o un cambio de ritmo que los puedes programar tu en el reloj para luego salir a correr y hacer el enteno pues vibra aparte de sonar, asi puedes ir con musica...

siento el tocho, espero q te sea de ayuda

5. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Muchas gracias de sacarme dudas.

Compartir esta página