Hola amigos, pues eso, que me voy a comprar un GPS para la bici y estoy dudando entre estos dos modelos. Opiniones??. Gracias.
Kuki, creo que los aparatos tactiles y el ciclismo.....no se llevan bien. Personalmente vendi el 510 x ese principal motivo, si le das caña a este deporte iras sudando o con barro y....como q no,x lo menos para mi. Un saludo
El polar hasta febrero no sale asi que.... Pero si sale como el ultimo M400 yo no lo didaba y esperaba
Parece que el software no es todo lo estable que pensaban y han preferido esperar a tenerlo mas pulido, para no repetir lo del V800
Hola, yo tengo el Garmin 810 y va genial, el 510 tiene las mismas funciones excepto que no se le pueden meter mapas. Yo me pillaría el Garmin, porque para la bici en temas de gps no tiene rival. Hasta el pulsómetro es buenísimo, tengo un reloj polar y vaya tela con las pulsaciones
A mi me gusta el polar v650, pero sin saber mucho de el. Salvo algo que he leído que debes comprarte el sensor de cadencia y velocidad aparte algo que no lo informan bien de primeras y que por supuesto incrementa el coste. A ver si alguno que lo tenga nos cuenta que tal va...