Hola, quiero contar con un gps. Mi pregunta es qué diferencia hay entre un garmin 605 (el pulsómetro ya lo tengo) y un buen teléfono móvil con antena bluetooth... Lo digo para no tener que llevar los dos aparatos... Lo que yo quiero es archivar rutas, ver los porcentajes en marcha, y cambiar rutas... Puedo hacer todo eso con un móvil... www.universociclista.com
Cada cual tiene sus ideas, yo prefiero teléfono y cada cosa por separado, pero sobre gustos no hay nada... Un saludo.
Qué tal? en el caso de ser un móvil (en mi caso conseguí un HTC de orange) es una pda/móvil con GPS que software podría llevar? (supongo que el tomtom no es adecuado para este tipo de menesteres... conocéis algún software para esto que sea compatible con windows mobile?, conozco el ozi explorer, pero no me acaba ( Imagenes de Ozi Explorer) Gracias Daniel (www.bicicletasdesnivell.com)
Puedes ponerle el Garmin Mobile XT, en ese podras llevar los mismos mapas que en el 605, topohispania, city navigator...
yo tambien soy de los que opino que cada cosa para lo que es, dejando de lado que los mobiles de hoy en dia solo les falta hacerte una buena churr.... bueno da igual... Yo tengo el mobil pa llamar y como mucho para hacer fotos cuando no llevo la camara encima. Pa las bicis hasta hoy llevaba un Legend de los primeros (el de b/n) y el martes me va a llegar un Edge 605,... arf, arf..... que ganitas! Pos eso,.... cada cosa para lo que es, si aun mobil de esos le das la guerra que te puede3 aguantar un Edge 605, especificamente pensado para ciclismo tanto de carretera como de montaña, fijo que te aguanta dos dias. Los mobiles no estan hechos para aguantar tanta vibracion y golpes como te aguantaria un GPS dedicado Espero que te sirva mi consejo
Yo soy de los que se cambia el nokia cutre-salsichero por el Nokia cutre-salsichero del momento, siempre al modelo más simple, que total lo quiero para llamar y enviar mensajes y el resto son pijadas. Yo soy partidario de cada cosa para su uso, si quieres un gps para bicicleta lo mejor es comprarse uno especial para ello. No tendrás que preocuparte por como atarlo a la potencia o al manillar, sabes que tienes un trasto preparado para recibir traqueteos y agua de lluvia, etc. En fin, cada uno a su gusto.