El otro día estuve en mediamark y tenían el Garmin 60C en unos 500, y al lado el que parecia el mismo pero a 200. Preguntando al vendedor me dijo que era el mismo pero que le faltaba, no se por que, el CD ROM y el manual en castellano y lo compre. Me dijo que por Internet podría conseguir el programa y el manual, pero no se por donde empezar,¿podéis hecharme una mano? no se realmente que necesito ni como usarlo... Feliz año y buenas rutas:whistle
Pues la verdad que poca mano hay que echarte por que el cd me lo traía a mi tambien y ni si quiera lo desempaqueté, y el manual en castellano pues lo que te dijo el vendedor buscalo en internete y si no lo encuetras abre un post solicitandolo, por lo demás buena compra. saudos
Después de mirar detenidamente es el GpsMaps 60C color, y lo que os decía no he tenido nunca nada parecido y sin el manual no se lo que necesito para bajarme los tracks de rutas que otros tengan colgadas en red, de momento esta parado porque también he de buscar el soporte para el manillar... creo que me metí en un lió... Buen 2008
Yo los tracs los bajo aún programa en mi caso "El compe", y desde el los mando al ¨GPS, yo los mandé directo al GPS de todas formas hay programas que son gratuitos o bajados de la burra, echale un vistazo por el foro que algo te aparece, un saudo