garmin 60csx poner mapa marruecos

Tema en 'GPS' iniciado por jorgedivi, 19 Ene 2008.

1. jorgedivi

jorgedivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    agradeceria ya que soy un novato con estas maquinas, como puedo hacer que salga en la pantalla el mapa topografico con curvas de nivel. Si el mapa tiene que tener alguna extencion( jpg,bmp...) y si hay que instalarlo en la tarjeta de memoria o que¡¡¡.
    agradeceria la informacion. Un saludo
    tengo un mapa que se llama RUTA TRACK.MP que si que lo puedo visualizar en el ordenador, marcar el track y a la hora de transferirlo, solo me aparece el track y lo que querria es tambien el mapa. En una ocasion vi a un señor que en su gps conforme + ampliaba + curvas de nivel salian.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En un Garmin no vas a poder poner mapas tipo cartograficos u ortofotos (lo que tu denominas jpg, bmp,...). Esos mapas no los admite.
    Buscate mapas vectoriales (Topohispania, por ejemplo...). Hay un estupendo hilo iniciado por Iogrea que muestra como tratar todo el tema de mapas en los GPS tipo Garmin...y ahi es donde puedes aprender a meter las curvas de nivel y muchas mas cosas.

3. MICARI

MICARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jorgedivi,
    puedes descargarte uno de los mejores mapas de Marruecos para Garmin de esta página:

http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Están probados por compañeros míos aficionados al 4x4, y son fiables.
    Espero haberte ayudado.
    Salut,

Compartir esta página