Se vende reloj gps Garmin 610xt completo con 12h de uso demostrable, con factura de tienda fisica en Barcelona y por supuesto garantia... vamos que pasa perfectamente por nuevo. Con protector de pantalla desde el primer dia. Apto para bicicleta y running. Completo con caja y todo lo que trae. Reloj gps Conector usb ANT+ Banda de pulsaciones premium. Cable usb y alimentador. Software y manuales. Garantia y factura. REREREBAJADO, ofertas por mp. Precio 230 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=84374
Si alguien quiere mas fotos, que las pida, pero vamos que esta como nuevo. Lo rebajo directamente para que os acabeis de decidir. Saludos!
Simplemente aclaro que se compro en agosto y solo se ha usado para correr, nada de reloj de pulsera, asi que le queda año y medio de garantia.
Me vais a volver loco! con todo el cariño. Aunque en su dia costo 400e ahora me habeis informado que esta sobre 350 por internet... y como me urge un poco de prisa para pillar otro modelo... Lo dejo en 260 y creo que es un precio mas que justo por 12 horas de uso. Lo dicho 260. Animaros los indecisos. Mensajes contestados.
Podeis animaros a negociar. Si no lo vendo en 5 dias, no puedo aprovechar la oferta, asi que me lo quedarias. Haced ofertas. Un saludo!
Podeis ver que pasa por nuevo! Pantalla con protector, vamos impoluto!. Ultimos dias, hasta el lunes, si alguien tiene algo que ofertar es el momento. Mensajes contestados. Gracias!