El caso es que tengo un garmin 610 con el que estoy contentísimo, después de probar casi todo lo que hay en el mercado este es el que mejor me va para hacer bici y running, el problema es que ahora hago las dos cosas a la vez y no se como hacerlo para guardar en una misma sesión los dos deportes, de momento lo que hago es hacer tres sesiones diferentes y obviar las transiciones, me sirve para entrenar, pero creo que cuando lo use en competición (mi intención es empezar en febrero con la temporada de duatlones de carretera) puede ser un engorro tener que estar pendiente de cambiar de deporte manualmente, además que no guardo el total de la prueba. Soy un gañán y hay alguna forma de hacerlo? he leído que este no tiene la detección automática de deporte como por ejemplo el 310, pero manualmente tampoco se puede grabar? también he probado a cambiar luego en el ordenador el deporte pero sólo me deja de forma global, no por tramos. Se puede diseñar algún entreno con objetivo de distancia combinando deportes? En caso que no se pueda como me temo, que alternativa me recomendáis? Creo que lo que me interesa es o bien el 310 o el 910, entiendo que lo ideal es el el 910, pero que pierdo con el 310 respecto a este? sólo poder marcar distancias en piscina, el altímetro y el trainning effect? lo de la piscina no me importa demasiado porque de momento no es mi prioridad y cuando lo sea no tengo problema en contar piscinas, el altímetro tampoco necesito más precisión que la que me da el gpsy el trainning effect si que lo miro en el 610 pero podría pasar sin él Y lo más importante, que pierdo con el 310 respecto al 610? a parte de la comodidad por el tamaño (aunque nunca he usado el 610 como reloj ni creo que lo haga) hay alguna funcionalidad que se pierda? Saludos y gracias.
Yo tengo un 610, pero como también tengo un Edge 500 en la bici, sólo registro con él la parte de correr, aunque lo lleve puesto desde la T1. En tu caso lo que haría es registrar todos los sectores obviando las transiciones, aún sabiendo que no vas a tener tiempo de cambiar de modalidad (de correr a bici, quiero decir). Luego en el Garmin connect editas el sector central para convertirlo a bici y ya, ¿no?
Si vas a nadar, no te compres el RC3. Creo que sí es multideporte, pero no podrás nadar, con lo que al final te acabarás comprando uno sumergible.
Pero te refieres a registrar los sectores por separado, no? Porqué dentro de la misma sesión no soy capaz de mezclar deportes aunque marque laps. Ok lo del rc3, pasaría al 910 de garmin que creo que es lo más adecuado. Gracias.
xifuuu el RC3 puede registrar entrenos de varios deportes, pero los tienes que cambiar por menú. No es multideporte donde al darle al lap pasa al siguiente deporte.
Eso es. A registrar tres sesiones de, por ejemplo, carrera separadas por start/stop y reset. Luego la que haya sido bici, en el Connect, le de dices que ha sido bici, y ya. Puedes configurarte las pantallas para incluir una vista con ritmo (para visualizarla mientras corres) y otra con velocidad (y eliges la que corresponda)
Ok eso es lo que hago ahora, lo que si hago es cambiar de carrera a bici que se puede hacer sin entrar al menu manteniendo pulsado el reset. La pena es no tenerlo todo en un mismo entreno, pero bueno, para eso tendré que cambiar de modelo o usar un 305 que tengo perdido por casa, aunque me da mucha perece volver al tocho, supongo que me conformaré con el 610 de momento. Del RC3 me olvido, o cambio al 910 o nada, muchas gracias a todos.
Modifico un poco la pregunta que creo que lo que me interesa es o bien el 310 o el 910, entiendo que lo ideal es el el 910, pero que pierdo con el 310 respecto a este? sólo poder marcar distancias en piscina, el altímetro y el trainning effect? lo de la piscina no me importa demasiado porque de momento no es mi prioridad y cuando lo sea no tengo problema en contar piscinas, el altímetro tampoco necesito más precisión que la que me da el gpsy el trainning effect si que lo miro en el 610 pero podría pasar sin él Y lo más importante, que pierdo con el 310 respecto al 610? a parte de la comodidad por el tamaño (aunque nunca he usado el 610 como reloj ni creo que lo haga) hay alguna funcionalidad que se pierda? Gracias.
Correcto, pierdes la medición de piscina y el altímetro barométrico. Por el resto, es igual de bueno.
Me uno al hilo. Acabo de extraviar mi querido 305 y no se que pillar para tri 310, 610 o 910. La verdad que lo usaba para programar sesiones a pie y rodillo, y ver la cadencia en bici y en compis no le hacia mucho caso, salvo para los ritmos a pie.También tengo un swim y, bueno, esperaba mas de el. Laa diferencias de precio no son abismales, pero 100 son 100. Saludos.
Yo la semana pasada me pille el 310xt y encantado, va de lujo. La verdad es que ahora se puede pillar el 310 muy barato.
Una pregunta para los que usáis el 610. ¿Se pueden configurar las pantallas para que además del ritmo en min/km, tb de la velocidad en Km/h en la misma sesión?
Si se puede, en la misma pantalla o en pantallas diferentes. Por cuanto has comprado el 310 y donde? Gracias.
Para tri olvídate del 610, si te iba bien el 305 seguro que no echas nada de menos con el 310, yo no me lo pensaba mucho, el 910 está muy bien pero si le puedes sacar provecho, cada vez tengo más claro que me interesa el 310, otra cosa es que me "caliente" con el 910...