Garmin 610 vale para duatlon? el polar rc3 me valdría?

Tema en 'GPS' iniciado por Xifuuu, 29 Ago 2013.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    El caso es que tengo un garmin 610 con el que estoy contentísimo, después de probar casi todo lo que hay en el mercado este es el que mejor me va para hacer bici y running, el problema es que ahora hago las dos cosas a la vez y no se como hacerlo para guardar en una misma sesión los dos deportes, de momento lo que hago es hacer tres sesiones diferentes y obviar las transiciones, me sirve para entrenar, pero creo que cuando lo use en competición (mi intención es empezar en febrero con la temporada de duatlones de carretera) puede ser un engorro tener que estar pendiente de cambiar de deporte manualmente, además que no guardo el total de la prueba.

Soy un gañán y hay alguna forma de hacerlo? he leído que este no tiene la detección automática de deporte como por ejemplo el 310, pero manualmente tampoco se puede grabar? también he probado a cambiar luego en el ordenador el deporte pero sólo me deja de forma global, no por tramos. Se puede diseñar algún entreno con objetivo de distancia combinando deportes?

En caso que no se pueda como me temo, que alternativa me recomendáis? el polar rc3 tiene esta opción? lo más lógico sería el 910 que además me sirve para natación (mi próximo objetivo), pero lo que me gusta básicamente del 610 es la sencillez de llevarlo todo en la muñeca sin más sensores que la banda y el tamaño contenido, creo que el 910 va a ser demasiado apratoso. El que más se asemeja creo que es el polar.

Saludos y gracias.

Compartir esta página