Buenas a todos, llevo días leyendo post sobre GPS...y escribo éste para ver si me acabáis de despejar las dudas. Cuando más leo, más lio tengo todo y que más o menos ya diferencio unos y otros. Primero decir que el GPS lo querría, sobretodo, para rutas de varios días (por tanto, pilas ya que es previsible que no encuentre enchufes en algun lugar) en mountain bike (y puede que algún día lo pusiera en la de carretera). Temas de cadencia y demás no me interesan tanto aunque si que me gustaria que me indicara la pendiente.... Básicamente he visto que los Edge son para entreno y tienen peor gestor de mapas...y los Dakota y Oregón más para ruta (y peor gestor de entrenos y demás) Mi duda viene por el modelo GPS 62 S. Alguien lo lleva en la bici? Que tal le va? marca pendiente? Casi que prefiero un Dakota o Oregon pero los prefiero con botones. Se que está el Legend, pero veo que el 62 S parece una evolución a este y por aquí no se menciona demasiado Pues eso, todo consejo es bienvenido Saludos
Yo tengo un 62s, pero lo utilizo para montañismo, para mtb utilizo un legend que, aunque con pantalla un poco pequeña, va muy bien. Aun estando encantado con el funcionamiento del 62s, creo que es muy grande para llevarlo en la bici. Si para ti el tamaño no es problema, adelante. Los oregon son perfectos en relacion pantalla/tamaño de gps pero, por mucho que digan, no se ven una p.m. La decision esta complicada. Un saludo
ok. Pensaba que el Oregon y el 62s más o menos eran igual de grandes. La opción mixta pues seria un Dakota? Es que veo al 62s como la evolución del Legend todo y que veo que no se habla mucho de ellos...
efectivamente hay ocasiones en los que los Oregones no se ven nada bien. Para uso solo btt yo, aunque lo uso, no lo recomiendo si ya tienes antes uno de los etrex (vista, legend, summit) Otra cosa es para senderismo y montaña donde van perfectamente y son más rápidos, versátiles, con más posibilidades, pantalla más grande, etc que las series etrex. La diferencia de procesamiento de datos y refresco de pantalla es abismal. Yo usé un a vez un 60CSX en una btt y tampoco lo recomiendo, parece que va a salir volando
Pues gracias por las rápidas respuestas. Verificaré el tamaño, tampoco sabía que fueran tan grandes. Había pensado llevarlo en la potencia de la bici. No obstante, si tengo más potencia que en un Oregón, más prestaciones, con botones, mejor visibilidad y la única pega es el tamaño veo que es una buena opción a tener en cuenta. Una última duda, quizá un poco tonta, pero no he encontrado aún la respuesta. Si es estanco a la lluvia, charcos y demás, si mientras llueve o se moja le das a los botones, algún problema? Quiero decir, que no sea como los relojes, que indica sumergible y si aprietas algun botón mientras estas bajo el agua, adios reloj Saludos!