Vendo Garmin 630 con cinta de pulso con 24 meses de garantía ya que lo recibí el pasado jueves (tiene 3 días). El motivo de la venta es que vengo de Suunto y no termino de encajar en Garmin. Ni que decir tiene que el reloj está nuevo, desde que lo recibí le puse protector de pantalla y lo he usado en dos entrenos, uno el viernes y otro hoy sábado. No tiene la más mínima marca. El precio no es negociable ya que es muy buen precio y no vendo por separado. 290€ envío incluido. Incluye factura. Regalo 4 protectores de pantalla más el que lleva puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pena a mí me pasa al revés, tengo un suunto ambit 3 Vertical Black y busco cambiarlo por este tipo de reloj Sent from my iPhone using Tapatalk
No estás contento con el vertical?? Tengo entendido que es muy buen reloj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un pedazo de Reloj y muy contento pero estoy acostumbrado a Garmin la verdad. Si pusieran en El Garmin o suunto cosas que tienen o faltan al otro sería la leche. Lo tengo nuevo de principios 2016 y con uso escaso. Sent from my iPhone using Tapatalk