Garmin 705, no graba bien las rutas

Discussion in 'GPS' started by Marsuf, Apr 9, 2012.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Hola, ya me ha pasado dos veces en mi garmin 705, me bajo un track, lo sigo, pero cuando lo paso al Training Center veo que ha grabado los datos menos la altitud, pero el grafico del recorrido que yo he hecho no lo ha grabado.

2. cesc1969

cesc1969 Miembro

Hola, a mi me ha sucedido algo parecido. El viernes salí a dar una vuelta y cuando llevaba 24km de ruta vi que no seguía acumulando kilómetros (estaba clavado en los 24). También me di cuenta que el tiempo de la vuelta tampoco avanzaba, sin embargo si marcaba la velocidad a la que estaba circulando. Pensé que se había ****** la pila del sensor así que al día siguiente me dispuse a cambiarla. Primero descargué la ruta en mi pc y me di cuenta que no me había grabado ni el track, ni ningún elemento gráfico, solo tenía los datos de velocidad, km, media, etc... hasta el mencionado km24 (el fichero tcx ocupaba solo 2kb). Bueno, pensé que era por el tema de la pila del sensor, así que la cambié y entonces el Garmin y el sensor no se emparejaban y no marcaba ningún parámetro del sensor (ni velocidad, ni cadencia, nada..). Después de un buen rato de poner y sacar la pila, de trastear con el gps (incluso le hice un hard-reset) al final, no sé como, se volvieron a emparejar.
    El domingo vuelvo a salir y aparentemente todo normal, pero cuando voy a descargar los datos al pc, lo mismo que el otro día: me grabó la distancia, velocidad, media, máxima... pero ningún elemento gráfico (ni altitud, ni track, nada...y el fichero también ocupaba 2kb). Aquí ya estaba bastante mosqueado y empecé a mirar las carpetas del garmin y vi que dentro de la carpeta history/laps había dos carpetas con símbolos extraños como nombre (tipo xj?lkª ). Intento borrarlas y no me deja¿? Intento borrar la carpeta laps y tampoco me deja¿?
    Al final me dio por renombrar la carpeta laps a laps_old (eso sí me dejó hacerlo) y creé una nueva carpeta laps. Probé el GPS en el balcón de casa y me pareció que ya volvía a grabar los elementos gráficos pero hasta que no vuelva a salir no lo sabré seguro.
    No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido o si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema!

Share This Page