GARMIN 705 POTENCIA DOS PIERNAS

Tema en 'GPS' iniciado por all be, 19 Feb 2013.

1. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenos dias.

Soy propietario de un Garmin 705 desde hace bastante tiempo que utilizo para la bici de montaña, la de carretera, slidas en montaña, esqui de travesia etc, etc, y estoy encantado con el. Es cierto que ya ha quedado un poco desfasado y es un poco tocho pero funciona muy bien.

Ahora he comprado para la de carretera una bielas Rotor Power que te miden la potencia de ambas piernas, pero no se si el 705 te sabe leer los dos datos.

Alguen me puede ayudar????

Gracias por adelantado.

2. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Me dice un compañero que con una actualizacion del 705 me dará la potencia de las dos piernas y el balance.

Intentaré hacerlo este fin de semana.

Gracias

3. morronkito

morronkito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podrías hacerme un favor?, hace unos días trasteando en mi garmin edge 705 borre el directorio raíz y necesito una copia de seguridad, podrías copiar los archivos tales como gmapbmap.img que está en el directorio garmin del gps? No se si hará falta alguno mas.
    Recibe un saludo

4. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy casi convencido de que el Edge 705 nunca recibirá la actualización de firmware para poder dar la potencia de cada pierna y el balance. Entre los Edge sí lo dan el Edge 500, Edge 510, Edge 800 y Edge 810. Que no dé el balance no quiere decir que no muestre la potencia total que si la mostrará.

Compartir esta página