Garmin 705, se apaga solo por que? Buenassss foreros, a ver si me podeis ayudar, despues de 1 año y pico funcinando de **** madre mi garmin 705, me dio por meterme en la pagina garmin y me descargue una actualizacion del programa, pues no se pk, pero el garmin se me apaga solo cuando le da la gana, y asi no mola nada, nunca me habia echo eso, y la verdad me mosquea, no se si es por los botes de la bici cosa que me extraña pk ahora lo llevo en la de carretera o por la actualizacion que ralla el gps, ¿que puedo hacer para que me vuelva a funcionar como siempre? gracias.
Hola compañero, pues puede ser que sea de la.actualizacion no? Aunque me parece que lei que con el tiempo se aflojaba cierta.pieza del gps y habia un remedio para solucionarlo. Lo mejor que puedes hqcer es meterte en el subforo de.gps y buscalo en el hilo fe garmin, o si no expon tu pregunta seguro que encuentras solucion antes que aqui..un saludo
En el garmin legend y vista si que habia un fallo de un mal contacto entre las pilas y la placa principal, pero de tu modelo aun no he visto fallar ninguno.
No eres el primero, el mio hasta el momento funciona ok pero date una vuelta por el subforo de GPS que se habla de ese tema, me parece que lo leí en un hilo que se llamaba "garmin no nos abandones"