A ver si me podéis ayudar el gps me ha funcionado bien hasta hoy, le conecto al ordenador y al momento se apaga, a los 5 o 6 segundos se enciende solo y a si continuamente, le he reseteado pero sigue haciendo lo mismo.
Hola, tengo el mismo problema, he probado en dos ordenadores diferentes con win 8 i win 8.1 pro, cables diferentes i nada.... Se apaga i se enciende... Ademas he reinstalado los pluggins 32 i 64 bits i nada...
Siempre lo he conectado en un ordenador con W7, lo he probado en el portátil con W7 y también se apaga y se enciende, pero en un ordenador con XP funciona perfectamente.
He probado de todo, le he formateado y nada, he instalado todo en un ordenador con xp y funciona perfectamente, pero en el W7 ha dejado de funcionar, lo he probado en otro ordenador con w7 y hace lo mismo.
A mi me funciona perfectamente con W7. Da la impresion de ser un problema de hardware. Has utilizado el mismo cable desde el ordenador con XP que con el ordenador con W7. A ver si es el cable.
Si antes te funcionaba y ahora no y has echo todo lo que dices, solo te queda comprobar que el W7 este actualizado. Míralo igual tienes pendiente alguna actualización. A mi me ha pasado, con un Colorado, que el ordenador no lo reconocía y era el cable. Prueba con uno original. Mira también de una vez conectado de mover un poco el cable, que no falle el usb interno.
Hola Marta, todo eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar, he probado en otro ordenador con w7 y tampoco funciona sin embargo en xp si
Buenas, Ya he encontrado la solución al problema, se trataba del antivirus. Con Avira no me funcionaba, desinstalandolo e instalando Avast ahora corre sin problemas! Gracias por colaborar! Saludos.
Después de más de un año, buscando otra cosa he encontrado la solución y ahora funciona correctamente. Botón de encendido + josti hacia arriba, hay que esperar un poco hasta que hace como un giño la pantalla.