Garmin 705 vs 500 por 120€ de diferencia

Tema en 'GPS' iniciado por chewaka, 16 Mar 2010.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues que estoy barajando la posibilidad de pillarme uno de estos aparatos y mi pregunta es si merece la pena el Garmin 705 vs 500 por unos, no llega, 120€ de diferencia.
    Sería utilizado tanto en bici de carretera como de montaña.
    120€ no suenan a mucho, pero jod.. son 20.000 ptas. de las de antes.
    Salu2

2. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres al colorado 500 yo lo tengo y para mi si merece la pena por la pantalla.

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Ui, lo siento me refiero a la serie EDGE.
    Salu2

4. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Alguien que nos saque de dudas?? yo tengo las mismas, no se si decantarme por el 705 o por el 500.

5. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para valorar las diferencias de especificaciones de ambos modelos creo que lo mejor es entrar en la página de Garmin.

Sin embargo mi valoración es la siguiente:
    - Ambas unidades están enfocadas principalmente al entrenamiento en bicicleta. Permiten emparejarse con dispositivos inalámbricos Ant+ Sport como medidores de frecuencia cardíaca, sensores de velocidad y cadencia y sensores de potencia (SRM, Powertap...) Tanto para emparejarse con pulsómetros y sensores de velocidad y cadencia también valen los Oregon/Dakota pero para sensores de potencia necesitas un Edge 705 o un Edge 500.
    - El Edge 500 no tiene posibilidad de mostrar mapas y tiene una funcionalidad muy limitada de navegación. Sólo permite usar lo que Garmin conoce como trayectos.

Recomendaciones:
    - Entrenamiento cañero principalmente por carreteras/caminos conocida/os: Edge 500 > Edge 705
    - Entrenamiento pero también uso recreativo "perdiéndote por ahí": Y sabiendo más o menos por donde andas te recomendaría el Edge 705 > Oregon 450/550
    - Uso recreativo y valorando los mapas: Si además no tienes pensado en ningún momento emparejarlo con un sensor de potencia te puede interesar un Oregon 450/550 por su pantalla de mayor resolución. Oregon 450/550 > Edge 705
    - Si lo único que te importa es el peso: Edge 500 > Edge 705 > Oregon 450/550

Última edición: 17 Mar 2010

Compartir esta página