Pues que estoy barajando la posibilidad de pillarme uno de estos aparatos y mi pregunta es si merece la pena el Garmin 705 vs 500 por unos, no llega, 120 de diferencia. Sería utilizado tanto en bici de carretera como de montaña. 120 no suenan a mucho, pero jod.. son 20.000 ptas. de las de antes. Salu2
Para valorar las diferencias de especificaciones de ambos modelos creo que lo mejor es entrar en la página de Garmin. Sin embargo mi valoración es la siguiente: - Ambas unidades están enfocadas principalmente al entrenamiento en bicicleta. Permiten emparejarse con dispositivos inalámbricos Ant+ Sport como medidores de frecuencia cardíaca, sensores de velocidad y cadencia y sensores de potencia (SRM, Powertap...) Tanto para emparejarse con pulsómetros y sensores de velocidad y cadencia también valen los Oregon/Dakota pero para sensores de potencia necesitas un Edge 705 o un Edge 500. - El Edge 500 no tiene posibilidad de mostrar mapas y tiene una funcionalidad muy limitada de navegación. Sólo permite usar lo que Garmin conoce como trayectos. Recomendaciones: - Entrenamiento cañero principalmente por carreteras/caminos conocida/os: Edge 500 > Edge 705 - Entrenamiento pero también uso recreativo "perdiéndote por ahí": Y sabiendo más o menos por donde andas te recomendaría el Edge 705 > Oregon 450/550 - Uso recreativo y valorando los mapas: Si además no tienes pensado en ningún momento emparejarlo con un sensor de potencia te puede interesar un Oregon 450/550 por su pantalla de mayor resolución. Oregon 450/550 > Edge 705 - Si lo único que te importa es el peso: Edge 500 > Edge 705 > Oregon 450/550