Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Tengo que comprarme un nuevo aparatito de estos y dudo entre estos dos. Cual me aconsejais?
creo que es mas preciso el polar con lo que son los datos de pulsometro, altimetro y pendiente , ahora bien si necesitas llevar mapas y/o seguir rutas entonces el 705 ya que el polar no te da la opcion.. yo tengo el 705 y estoy contento
Como gps el polar deja muchisimo que desear. Pocas opciones, sin mapas... Como altimetro y pulsómetro pues tiene más "caché" polar. Como aparato único sin dudarlo el 705. Y como opción precio rendimiento... un polar sencillo y un legend hcx. La combinación mejor y más barata
Un pequeño comentario por si le pasa a alguien más: La combinación Garmin GPSMap 60CS + Pulsómetro Polar no nos funciona a dos personas de mi grupo de salidas habitual (uno con un Polar s520 y otro un 725). El pulsómetro deja de funcionar, se queda en unas pulsaciones fijas, se dispara a 220... Parecen interferencias entre las electrónicas del GPS, pulsómetro y sensor de ritmo cardíaco. Da igual lo lejos o cerca que pongas en el manillar tanto el GPS como el pulsómetro.
Durante un tiempo estuve utilizando el edge 305 con un polar s725, usaba el polar como pulsómetro y ningun problema :melopien: